Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 22:36 - De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil / Las autoridades de República Democrática del Congo detienen a al menos 75 soldados / la tormenta fiona arrasa la costa este de canadá causando una destrucción "aterradora" / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / Liam Neeson estrena ?Marlowe? en San Sebastián / EEUU lidera Copa Presidentes a falta de una jornada / Sobrevivientes de naufragio frente a Camboya narran travesía / Con Axel Kicillof al frente, el kirchnerismo realizó en La Plata un simbólico cierre de la campaña presidencial de Lula / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Más de 7.000 personas evacuadas por lluvias que arrecian en Honduras / corea del norte dispara un misil balístico antes de visita de la vicepresidenta de eeuu / Wright llega a 20 triunfos; Bravos atisban cima del Este / ?El señor estaba?: el pase de factura entre Juan Simón y Oscar Ruggeri por la derrota de la selección argentina en el Mundial Italia ?90 / Capturaron a un importante jefe narco que operaba en villas de San Martín / Ucrania pide una reunión urgente del Consejo de Seguridad para tratar las posibles anexiones rusas / La Russa no volverá al dugout con Medias Blancas este año / La noche de la música. La ciudad baila y canta al ritmo del chamamé / Desafío visual: ¿podés encontrar el gato escondido entre los búhos en menos de 15 segundos? / Perdió la cita para la visa de Estados Unidos y dio un consejo vital sobre cómo reagendarla para el día siguiente / Escalofriante predicción: la Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo el próximo siglo /

24 de enero de 2018

Davos, el plato fuerte de la gira

Mauricio Macri está en Suiza, donde luego de pasar la noche partirá hacia el foro económico, y entre las reuniones destacas que tendrá sobresale el encuentro con Bill Gates, CEO de Microsoft. 

El presidente argentino pasó la noche en Zurich para luego partir hacia Davos, donde participará del Foro Económico de trascendencia mundial. Quienes pusieron primera allí fueron Nicolás Dujovne -ministro de Hacienda- y Francisco Cabrera, su par de Producción.

La agenda del líder de Cambiemos está completa. A las 13 hora local (9 hora argentina) compartirá un almuerzo con directivos de empresas en la Casa Argentina, un espacio especialmente organizado para la ocasión, en el que el Presidente será anfitrión de diversas reuniones. Una hora después Macri recibirá en ese mismo ámbito al empresario informático y CEO de

Microsoft

, Bill Gates. Luego mantendrá encuentros con diversos empresarios.

También tendrá encuentos con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con la reina Máxima y el primer ministro de

Holanda

, Mark Rutte.

Asimismo, en las últimas horas trascendió el encuentro que mantendrá con la alemana Angela Merkel, quien solicitó una reunión con el presidente argentino.

Cabe resaltar que Macri expondrá ante la sesión plenaria en su condición de presidente del G20, rol que por primera vez ejerce el líder de una nación sudamericana.

A las 17.45 partirá desde Zürich el vuelo que trasladará a Macri y a su comitiva rumbo a París, donde su arribo está previsto a las 18.55 hora local (14.55 hora argentina). La actividad oficial en París comenzará el viernes en un desayuno de trabajo con directivos de compañías miembros del Movimiento de Empresas de Francia.

Por otra parte, Dujovne se reunió con el ministro de Finanzas de Canadá, Bill Morneau, cuyo país preside el G7 en 2018. Además, mantuvo un encuentro con el ministro de Finanzas de

Suiza

, Ueli Maurer, quien "se puso a disposición de la Argentina en la agenda que presentará el país durante el G20".

En tanto, Cabrera (Producción) se reunió con Dow, una multinacional que prevé una fuerte inversión en una planta petroquímica en el país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!