Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:57 - Canadá sanciona a tres miembros de la élite económica haitiana / El expresidente chino Jiang Zemin es incinerado en Pekín / Orion se acerca al máximo a la Luna para tomar impulso hacia la Tierra / Los 27 discuten mañana congelar fondos a Hungría mientras Budapest presiona con reservas a la ayuda a Ucrania / Mayoría de aeropuertos a.latina deberían superar o volver al tráfico previo a pandemia en 2023: fitch / Sondeo-inflación general méxico habría seguido desacelerando en noviembre por "buen fin" / Mercados globales-acciones bajan y rendimiento de bonos sube por temores sobre alzas de tasas / Metales básicos-esperanzas por demanda en china llevan al cobre a máximos de 3 semanas / Los obispos franceses crean un tribunal canónico nacional / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 5 de diciembre / ¿Riachuelo navegable? Se discute un proyecto inédito para atraer el turismo en La Boca y la Isla Maciel / Teatro Colón: con estrellas, homenajes e Italia como país invitado, la temporada 2023 tiene brillo y equilibrio / Japón vs. Croacia, en vivo: el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre /

22 de enero de 2018

Murió una tucumana que estaba en coma en Brasil

Se encontraba internada por una grave afección hepática en el hospital de Santa Casa de Iratí. La mujer falleció cuando se esperaba su estabilización para trasladarla en un avión sanitario a Buenos Aires.

Elizabeth del Valle Galindo, la tucumana de 39 años que se encontraba internada en

Brasil

, falleció en la mañana de este lunes según confirmó el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco.

La mujer oriunda de Las Talitas, había viajado el último domingo rumbo a Camboriú en un colectivo de la empresa Candy Viajes. Al llegar a la frontera con el país vecino, se descompuso y después de varias horas más de viaje debió ser internada en en el Hospital Santa Casa de Iratí, en el Estado de Paraná.

"A ella le regalaron el viaje y aprovechó para ir con unos amigos. Luego de pasar la frontera habría perdido oxígeno y se descompensó. Todos pensaban que estaba durmiendo, hasta que una amiga quiso despertarla y no pudo", comentó días atrás a La Gaceta Rosa Jiménez, madre de la mujer.

Al enterarse de lo ocurrido, la familia pidió ayuda desesperada ya que no contaba con el dinero suficiente para hacerse cargo de los gastos de internación ni de un posible traslado, según publicó el citado medio tucumano. 

Por último, el Ministerio de Salud de Tucumán había puesto a disposición el avión sanitario para trasladar a la mujer, aunque antes debía estabilizarse para poder ser llevada vía terrestre a Misiones y de ahí ser trasportada en el citado vehículo hasta Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!