Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 09:26 - Rusia detiene al director de la central nuclear de Zaporiyia (agencia ucraniana) / Aumentan a 35 los muertos y a 82 los heridos por el atentado contra el centro educativo de Kabul / Reino Unido ofrece ayuda a Dinamarca para investigar el "claro sabotaje" al Nord Stream / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 1 de octubre / Hallados once cuerpos decapitados en el este de Afganistán / Biden declara el estado de emergencia federal en Carolina del Norte ante la llegada del ciclón 'Ian' / Wider image-en las profundidades del subsuelo, mineros mexicanos de carbón recuerdan a los que nunca regresaron / En un mes habrá un histórico cambio para la carne vacuna / Dinamarca ofrece a argentinos residencias anuales para trabajar y viajar: cómo aplicar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Nishioka y Shapovalov jugarán la final del Torneo de Seúl / Ejército ucraniano dice tener "rodeados" a miles de soldados rusos en Limán, este de Ucrania / Letonia vota para renovar su parlamento con los centristas como favoritos / Bezzecchi logra la pole en Tailandia, Quartararo partirá desde la segunda línea / España propone a seis países latinoamericanos trabajar en un proyecto sobre la fragata Nuestra Señora de las Mercedes / Embajador de Uruguay en Argentina. Carlos Enciso Christiansen: ?Tenemos estabilidad y eso atrae a los argentinos? / Diego Torres. Se llama como el cantante pero es un ilustre desconocido: le piden fotos y hasta le hacen regalos / David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" /

22 de enero de 2018

Murió una tucumana que estaba en coma en Brasil

Se encontraba internada por una grave afección hepática en el hospital de Santa Casa de Iratí. La mujer falleció cuando se esperaba su estabilización para trasladarla en un avión sanitario a Buenos Aires.

Elizabeth del Valle Galindo, la tucumana de 39 años que se encontraba internada en

Brasil

, falleció en la mañana de este lunes según confirmó el secretario Ejecutivo Médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco.

La mujer oriunda de Las Talitas, había viajado el último domingo rumbo a Camboriú en un colectivo de la empresa Candy Viajes. Al llegar a la frontera con el país vecino, se descompuso y después de varias horas más de viaje debió ser internada en en el Hospital Santa Casa de Iratí, en el Estado de Paraná.

"A ella le regalaron el viaje y aprovechó para ir con unos amigos. Luego de pasar la frontera habría perdido oxígeno y se descompensó. Todos pensaban que estaba durmiendo, hasta que una amiga quiso despertarla y no pudo", comentó días atrás a La Gaceta Rosa Jiménez, madre de la mujer.

Al enterarse de lo ocurrido, la familia pidió ayuda desesperada ya que no contaba con el dinero suficiente para hacerse cargo de los gastos de internación ni de un posible traslado, según publicó el citado medio tucumano. 

Por último, el Ministerio de Salud de Tucumán había puesto a disposición el avión sanitario para trasladar a la mujer, aunque antes debía estabilizarse para poder ser llevada vía terrestre a Misiones y de ahí ser trasportada en el citado vehículo hasta Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!