Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 15:22 - Brasil: el país de la Amazonía, la desigualdad y el fútbol / Se escapan de albergue miembros de secta judía Lev Tahoren retenidos en México / Tres países europeos darán ayuda militar a Noruega para proteger sus sectores del petróleo y del gas / Ferrari domina los ensayos libres en el regreso de la F1 a Singapur / Se reinició la actividad temporariamente en la fábrica de Techint que hace los tubos para el gasoducto Néstor Kirchner, tras un paro general esta mañana / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / La Aduana detectó nuevas millonarias evasiones con productos del agro / Huracán Ian, en vivo: trayectoria y hacia dónde se dirige tras su paso por Florida / Los ministros de Economía de la eurozona debatirán el lunes sobre la política fiscal ante el alza de precios / Rosa Berbel, Olvido García Valdés y Martín Caparrós abren la programación de Cosmopoética en la Sala Orive / Macron condena la anexión "ilegal" de las provincias ucranianas del este de Ucrania por parte de Rusia / El G7 rechaza la anexión rusa de territorios ucranianos: "Nunca reconoceremos estas supuestas anexiones" / Previa del RCD Mallorca - FC Barcelona / Exclusiva-previsión de tesla muestra un salto en cuarto trimestre y crecimiento en 2023: fuentes / Entrada reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado Agroganadero de Cañuelas / El Gobierno otorga a los empleados estatales un bono de 30 mil pesos para fin de año y el pase a planta de 11 mil personas / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de septiembre / Clima en Miramar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de septiembre /

22 de enero de 2018

El intenso calor no da respiro en la ciudad

Para este lunes habrá máximas de 34 en Capital Federal y más de 40 en gran parte de la Argentina. El alivio recién llegaría a partir del miércoles.

E l calor no da tregua y las agobiantes temperaturas se siguen sintiendo en todo el país. Prueba de esto es que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes  temperaturas que superarán los 40 grados en gran parte del territorio nacional.

El organismo sostuvo que se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre los 18 y 25 grados en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y

Buenos Aires

, donde las máximas rondarán entre los 35 y 40 grados.

"En el resto de las regiones las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 24 y 29 grados y las temperaturas máximas entre 36 y 43", advirtió el servicio en el alerta emitido ayer por las elevadas cifras que alcanzará el termómetro.

Para

Capital Federal

y alrededores, este lunes se espera una mínima de 24 grados y una máxima que trepará a los 34, con una sensación térmica que probablemente roce los 40 grados, ya que el cielo permanecerá parcialmente nublado y soplará una leve brisa del sector norte.

Sin embargo, el termómetro seguirá subiendo este martes y se esperan 36 infernales grados. Recién el miércoles se podría decir que el insoportable calor cesará, cuando se registren temperaturas que no superarán los 30 grados.

Por su parte,

Mar del Plata

vivió el mejor fin de semana de la temporada y el clima tuvo mucho que ver con que así sea. Con 18° de mínima y 35° de máxima, La Feliz fue un verdadero horno y las playas se colmaron de turistas, quienes encontraron en la arena y el mar un poco de alivio.

Por la tarde, el cielo permaneció con nubosidad variable y se registraron algunos chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte. Para este lunes se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 18, con el cielo parcialmente nublado.

Con respecto al resto del país, en la zona del sur de

Mendoza

y el noroeste de Neuquén se esperan lluvias y tormentas, con ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de 80 kilómetros por hora. Sin embargo, hará calor con 30 grados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!