Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:25 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

21 de enero de 2018

El Kun está prendido fuego: 3 goles y firme puntero

Sergio Agüero anotó tres tantos en el triunfo por 3-1 del Manchester City como local sobre el Newcastle. El elenco del Pep Guardiola continúa sólido en la cima.

Sergio "Kun" Agüero marcó este sábado los tres goles de Manchester City sobre Newcastle por 3-1, como local, y se consolidó en el liderazgo de la Premier League inglesa tras disputar un encuentro correspondiente a la 24ta. fecha. 

El ex punta de Independiente anotó sus tres goles, con los que llegó a los 16 en la temporada (el líder es el inglés Harry Kane con 20 anotaciones), a los 34 minutos del primer tiempo, a los 17m. de la segunda parte, de penal, y a los 33m. de dicha etapa.

De esta manera, Agüero alcanzó las 203 anotaciones en 200 presentaciones con la camiseta de Manchester City, del que es el máximo goleador histórico.

Además, en el conjunto conducido por el español Josep "Pep" Guardiola fue titular el defensor Nicolás Otamendi (ex Vélez), quien completó todo el partido.

Con esta victoria, Manchester City continúa como único líder, con 65 unidades, a 12 de su escolta Manchester United, al tiempo que Newcastle continúa con 23 puntos.

Además, la jornada contó con los siguientes resultados:

West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini) 1-Bournemouth 1; Brighton And Hove 0-Chelsea (Wilfredo Caballero) 4; Arsenal FC 4-Crystal Palace (Julián Speroni) 1; Burnley 0-Manchester United 1; Everton 1-West Bromwich 1; Leicester City 2-Watford 0; Stoke City 2-Huddersfield 0.

El domingo seguirán con la fecha la fecha Southampton (DT Mauricio Pellegrino)-Tottenham Hotspur (DT Mauricio Pochettino; Erik Lamela y Juan Foyt).

Lunes: Swansea City (Federico Fernández)-Liverpool.

Posiciones: Manchester City 65; Manchester United 53; Chelsea 50; Liverpool 47; Tottenham 44; Arsenal 42; Leicester y Burnley 34; Everton 28; West Ham y Watford 26; Bournemouth y Crystal Palace 25; Huddersfield 24; Newcastle, Stoke City y Brighton 23; Southampton 21; West Bromwich 20; Swansea City 17.

   

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!