Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

21 de enero de 2018
Impactante video del derrumbe de un puente en Colombia

El suceso ocurrió en Otanche, y la construcción estaba casi terminada, cuando por un fallo de ingeniería, una parte del cruce se desplomó. Hubo 10 obreros muertos. Mirá las imágenes del momento de la caída.


Una cámara captó el momento del colapso del

puente

Quebrada Blanca, en el municipio de Otanche (Boyacá-

Colombia

) que dejó diez obreros muertos. Las víctimas eran soldadores que estaban en la parte baja del viaducto, ubicado a 65 km de la capital de

Colombia

, según informó la agencia AFP.

La Contraloría General de

Colombia

informó que el desplome del

puente

generó la pérdida de inversiones del Estado y un presunto detrimento patrimonial por casi 3.8 millones de dólares.

Para la Contraloría, el fallo se produjo "en gran medida" por "errores de ingeniería, como fallas en los supuestos de diseño y en las revisiones de la etapa de pre-construcción".

El

puente

se encuentra ubicado en la localidad de Chirajara y tenía una longitud de 446 metros. El presidente colombiano Juan Manuel Santos había supervisado personalmente la construcción durante una visita hace menos de dos meses.

Solo faltaban unos 20 metros para terminar la construcción que estaba previsto para marzo de este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet