Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 02:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor / Mauricio Macri: "El sentimiento anticapitalista todavía está muy presente en la Argentina" / Mauricio Macri se despide de Olivos y cena en un restaurante cercano a la Quinta / Durísimo cruce entre Nicole Neumann y Ángel de Brito, primero en vivo y luego en las redes / Mauricio Macri, por cadena nacional, defendió su gestión, pero dijo no estar satisfecho con los resultados económicos / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / Balance de gestión: los 12 logros del gobierno según Mauricio Macri / Los polémicos videograph que escribió C5N durante la cadena nacional de Mauricio Macri / Hay futuro: Argentina goleó a Colombia y es finalista del Sudamericano Sub 15 / El Argentina Open: la fórmula para sostenerse 20 años, pese a los vaivenes del país / ¿Cuál es cuál? La divertida confusión de Milton Casco con los gemelos Óscar y Ángel Romero / Alanis Morissette y Jimmy Fallon cantaron de incógnito en el subte de Nueva York / Tristán Bauer estrena ?Tierra arrasada?, una película sobre el gobierno de Mauricio Macri / La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio /

20 de enero de 2018
Desorden y desidia en supermercados tras ajuste y despidos

Varios locales de una famosa cadena francesa colocan mercadería en las góndolas sin sacarla de las cajas. Los descuidos evidencian el recorte de personal. Enteráte


Hace rato que los clientes de la cadena francesa de supermercados Carrefour se encuentran con un escenario de desidia en términos de atención, orden y limpieza. El plan de recorte drástico de personal es cada vez más evidente y los consumidores optan por otras marcas.

En varios locales chicos y medianos, los cajeros hacen de repositores. La primera consecuencia, además de la flexibilización laboral, es que la mercadería se coloca en las góndolas sin ser desembalada de las cajas. Una decisión para acortar los tiempos que no sólo molesta a los compradores sino también a las marcas que abastecen al súper y que quieren que sus productos se luzcan lo mejor posible.

Es común ver, además, múltiples cajas de cobro a disposición pero nadie que las atienda. En los locales pequeños, si hay tres cajas, sólo hay un cajero. En los medianos, si hay ocho cajas, solo hay dos empleados para cobrar.

La mala atención a los clientes va en línea con lo informado esta semana por el diario BAE Negocios, que dio detalles sobre cómo Carrefour volvió a dar un giro en la dirección de la compañía en Argentina. Ante el alejamiento el martes pasado del argentino Daniel Fernández, que fue director ejecutivo los últimos 12 años, ahora vuelve a asumir el cargo el francés Rami Baitieh.

La salida de Fernández se da en un marco de caída de consumo masivo de 1%, que afecta a todo el sector. A eso se suma una reestructuración que el año pasado desvinculó a más de 250 ejecutivos de la firma.

Según publicó un portal, "la filial argentina de Carrefour prevé un plan de ajuste que abarcaría 3.000 cesantías. Se aplicaría en las distintas sucursales y áreas de la compañía, que tendría planificado el cierre de entre 10 y 12 hipermercados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet