Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

20 de enero de 2018
Desorden y desidia en supermercados tras ajuste y despidos

Varios locales de una famosa cadena francesa colocan mercadería en las góndolas sin sacarla de las cajas. Los descuidos evidencian el recorte de personal. Enteráte


Hace rato que los clientes de la cadena francesa de supermercados Carrefour se encuentran con un escenario de desidia en términos de atención, orden y limpieza. El plan de recorte drástico de personal es cada vez más evidente y los consumidores optan por otras marcas.

En varios locales chicos y medianos, los cajeros hacen de repositores. La primera consecuencia, además de la flexibilización laboral, es que la mercadería se coloca en las góndolas sin ser desembalada de las cajas. Una decisión para acortar los tiempos que no sólo molesta a los compradores sino también a las marcas que abastecen al súper y que quieren que sus productos se luzcan lo mejor posible.

Es común ver, además, múltiples cajas de cobro a disposición pero nadie que las atienda. En los locales pequeños, si hay tres cajas, sólo hay un cajero. En los medianos, si hay ocho cajas, solo hay dos empleados para cobrar.

La mala atención a los clientes va en línea con lo informado esta semana por el diario BAE Negocios, que dio detalles sobre cómo Carrefour volvió a dar un giro en la dirección de la compañía en Argentina. Ante el alejamiento el martes pasado del argentino Daniel Fernández, que fue director ejecutivo los últimos 12 años, ahora vuelve a asumir el cargo el francés Rami Baitieh.

La salida de Fernández se da en un marco de caída de consumo masivo de 1%, que afecta a todo el sector. A eso se suma una reestructuración que el año pasado desvinculó a más de 250 ejecutivos de la firma.

Según publicó un portal, "la filial argentina de Carrefour prevé un plan de ajuste que abarcaría 3.000 cesantías. Se aplicaría en las distintas sucursales y áreas de la compañía, que tendría planificado el cierre de entre 10 y 12 hipermercados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet