Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

20 de enero de 2018
Tres fallecidos en accidente en El Chañar. Uno de Cipolletti
El conductor de camioneta Silverado –identificado como Jorge Borquez, de 47 años y oriundo de Cipolletti– que circulaba en dirección a El Chañar, intentó maniobrar para eludir el neumático que se le desprendió a un camión que venía en sentido contrario e impactó de lleno con un vehículo Kia que venía en sentido contrario.

Una Chevrolet Silverado y un camión Kia quedaron reducidos a simples fierros retorcidos en medio de la Ruta 7 de Neuquén, tras un impresionante y brutal choque a 12 kilómetros de San Patricio del Chañar. Como consecuencia del accidente, provocado por la pérdida de una rueda trasera de un Volvo de la empresa petrolera OPS, dos hombres y una mujer murieron en el acto. Un cuarto herido de gravedad fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Eran las 8:35 de ayer cuando el conductor de la Silverado –identificado como Jorge Borquez, de 47 años y oriundo de Cipolletti– que circulaba en dirección a El Chañar, intentó maniobrar para eludir el neumático que se le desprendió a un camión que venía en sentido contrario.

En ese instante, a la altura de la picada 13, el volantazo de Borquez hizo que la camioneta se pasara al carril contrario y se encontrara de frente con un utilitario Kia que trasladaba muebles de la empresa Chañar Hogar.

Tras el impacto, del que no quedaron rastros de frenadas en el asfalto, tanto Borquez como el conductor del Kia –Gustavo Rivera, de 35 años– murieron en el acto, quedando atrapados entre los fierros.

Tamara Carrasco, de 29 años y empleada de una rotisería de Añelo, se subió al Kia tras hacer dedo para ir a trabajar. Por el impacto salió despedida y falleció en el lugar.

En cuanto a la cuarta víctima, que también impactó contra el asfalto, al cierre de esta edición era el único sobreviviente del impactante siniestro. Se trata de otro empleado de la mueblería, de 26 años, quien fue trasladado al hospital Castro Rendón, con pronóstico reservado.

Al respecto, el comisario Cristóbal Ávila afirmó que el conductor del Volvo, a quien el test de alcoholemia le dio negativo, recuperó la libertad luego de ser detenido por el accidente. “No había rastros de frenadas en el lugar, aún no se pudo establecer la velocidad a la que venían los vehículos”, indicó el comisario, y confirmó que en el lugar trabajó Bomberos Voluntarios para rescatar a los conductores, que habían quedado atrapados.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet