Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia /

20 de enero de 2018
Tres fallecidos en accidente en El Chañar. Uno de Cipolletti
El conductor de camioneta Silverado –identificado como Jorge Borquez, de 47 años y oriundo de Cipolletti– que circulaba en dirección a El Chañar, intentó maniobrar para eludir el neumático que se le desprendió a un camión que venía en sentido contrario e impactó de lleno con un vehículo Kia que venía en sentido contrario.

Una Chevrolet Silverado y un camión Kia quedaron reducidos a simples fierros retorcidos en medio de la Ruta 7 de Neuquén, tras un impresionante y brutal choque a 12 kilómetros de San Patricio del Chañar. Como consecuencia del accidente, provocado por la pérdida de una rueda trasera de un Volvo de la empresa petrolera OPS, dos hombres y una mujer murieron en el acto. Un cuarto herido de gravedad fue trasladado al hospital Castro Rendón.

Eran las 8:35 de ayer cuando el conductor de la Silverado –identificado como Jorge Borquez, de 47 años y oriundo de Cipolletti– que circulaba en dirección a El Chañar, intentó maniobrar para eludir el neumático que se le desprendió a un camión que venía en sentido contrario.

En ese instante, a la altura de la picada 13, el volantazo de Borquez hizo que la camioneta se pasara al carril contrario y se encontrara de frente con un utilitario Kia que trasladaba muebles de la empresa Chañar Hogar.

Tras el impacto, del que no quedaron rastros de frenadas en el asfalto, tanto Borquez como el conductor del Kia –Gustavo Rivera, de 35 años– murieron en el acto, quedando atrapados entre los fierros.

Tamara Carrasco, de 29 años y empleada de una rotisería de Añelo, se subió al Kia tras hacer dedo para ir a trabajar. Por el impacto salió despedida y falleció en el lugar.

En cuanto a la cuarta víctima, que también impactó contra el asfalto, al cierre de esta edición era el único sobreviviente del impactante siniestro. Se trata de otro empleado de la mueblería, de 26 años, quien fue trasladado al hospital Castro Rendón, con pronóstico reservado.

Al respecto, el comisario Cristóbal Ávila afirmó que el conductor del Volvo, a quien el test de alcoholemia le dio negativo, recuperó la libertad luego de ser detenido por el accidente. “No había rastros de frenadas en el lugar, aún no se pudo establecer la velocidad a la que venían los vehículos”, indicó el comisario, y confirmó que en el lugar trabajó Bomberos Voluntarios para rescatar a los conductores, que habían quedado atrapados.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet