Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado /

20 de enero de 2018
Auto sin control atropelló a multitud y mató a beba en Copacabana

Un conductor embistió con su vehículo a personas que caminaban por la rambla de la popular playa de Río de Janeiro. Hay 16 heridos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Un Hyundai i30  circulaba por la Avenida Atlántica, salió de su camino, atravesó la ciclovía, la calzada y sólo se detuvo cuando ingresó a la arena. En su destructor recorrido, el bólido sin control terminó con la vida de una beba de ocho meses, llamada Maria Louise.

"Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso.

El conductor, un hombre de 41 años identificado como Antonio de Almeida Anaquim, argumentó que sufrió un ataque epiléptico y, en efecto, dentro del auto se hallaron medicamentos contra las convulsiones. De todas maneras, el hombre se encuentra detenido a la espera de que la policía logre esclarecer los motivos del hecho.

"Llegamos a tiempo para evitar que fuera linchado" declaró el coronel Angelotti, a cargo del operativo policial.

Hace dos años, Almeida Anaquim había estado involucrado en otro accidente, cuando manejaba una motocicleta y repentinamente chocó contra la parte trasera de una camioneta.

La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano carioca y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Según la información de los bomberos, se cuentan al menos 16 personas heridas, entre los cuales hay dos niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet