Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 17:28 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

20 de enero de 2018

Auto sin control atropelló a multitud y mató a beba en Copacabana

Un conductor embistió con su vehículo a personas que caminaban por la rambla de la popular playa de Río de Janeiro. Hay 16 heridos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un Hyundai i30  circulaba por la Avenida Atlántica, salió de su camino, atravesó la ciclovía, la calzada y sólo se detuvo cuando ingresó a la arena. En su destructor recorrido, el bólido sin control terminó con la vida de una beba de ocho meses, llamada Maria Louise.

"Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso.

El conductor, un hombre de 41 años identificado como Antonio de Almeida Anaquim, argumentó que sufrió un ataque epiléptico y, en efecto, dentro del auto se hallaron medicamentos contra las convulsiones. De todas maneras, el hombre se encuentra detenido a la espera de que la policía logre esclarecer los motivos del hecho.

"Llegamos a tiempo para evitar que fuera linchado" declaró el coronel Angelotti, a cargo del operativo policial.

Hace dos años, Almeida Anaquim había estado involucrado en otro accidente, cuando manejaba una motocicleta y repentinamente chocó contra la parte trasera de una camioneta.

La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano carioca y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Según la información de los bomberos, se cuentan al menos 16 personas heridas, entre los cuales hay dos niños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!