Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Drago y el lado más oscuro del mundo de la moda: "Fui víctima de acoso" / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Las jubilaciones subirán 8,7% en diciembre y la movilidad de todo el año será de 51,1% / Hernán Lacunza, a los gobernadores: ?Que digan que no quieren que bajen los impuestos porque no quieren aliviar a la población? / Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Solá respondió a las críticas por su propuesta para fijar el precio del pan / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Pimpinela recibirá el premio a la excelencia de los Latin Grammy / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior /

20 de enero de 2018
Auto sin control atropelló a multitud y mató a beba en Copacabana

Un conductor embistió con su vehículo a personas que caminaban por la rambla de la popular playa de Río de Janeiro. Hay 16 heridos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Un Hyundai i30  circulaba por la Avenida Atlántica, salió de su camino, atravesó la ciclovía, la calzada y sólo se detuvo cuando ingresó a la arena. En su destructor recorrido, el bólido sin control terminó con la vida de una beba de ocho meses, llamada Maria Louise.

"Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso.

El conductor, un hombre de 41 años identificado como Antonio de Almeida Anaquim, argumentó que sufrió un ataque epiléptico y, en efecto, dentro del auto se hallaron medicamentos contra las convulsiones. De todas maneras, el hombre se encuentra detenido a la espera de que la policía logre esclarecer los motivos del hecho.

"Llegamos a tiempo para evitar que fuera linchado" declaró el coronel Angelotti, a cargo del operativo policial.

Hace dos años, Almeida Anaquim había estado involucrado en otro accidente, cuando manejaba una motocicleta y repentinamente chocó contra la parte trasera de una camioneta.

La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano carioca y por su ciclovía corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente.

Según la información de los bomberos, se cuentan al menos 16 personas heridas, entre los cuales hay dos niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet