Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 03:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de enero de 2018

Cambian de mano cuatro avenidas porteñas

Las avenidas Madero y Huergo tendrán sentido único hacia el sur, mientras que Moreau de Justo y Antártida Argentina serán hacia el norte. Además, 14 líneas de colectivos modificarán su recorrido. Mirá los detalles.

Las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único a partir del 24 de este mes y 14 líneas de colectivo cambiarán su recorrido, mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo, informó la secretaría de Transporte porteña.

Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Madero y Huergo.

"Este nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito”, indicó la secretaría.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Los colectivos que transitan por Huergo y Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por las arterias antes mencionadas.

Además, para favorecer la convivencia entre la obra y los vecinos, se reforzará la presencia de agentes de tránsito en el área. A su vez, se prohibió el estacionamiento las 24 horas en ambas manos de la avenidas Calabria y De los Italianos.

Al respecto, Juan José Mendez, secretario de Transporte, sostuvo "vamos a beneficiar la fluidez del tránsito y las condiciones de seguridad vial en el Bajo, para que los vecinos viajen mejor todos los días. Las obras van a optimizar la conexión entre el norte y el sur en una zona clave”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »