Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:13 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

19 de enero de 2018

Cambian de mano cuatro avenidas porteñas

Las avenidas Madero y Huergo tendrán sentido único hacia el sur, mientras que Moreau de Justo y Antártida Argentina serán hacia el norte. Además, 14 líneas de colectivos modificarán su recorrido. Mirá los detalles.

Las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único a partir del 24 de este mes y 14 líneas de colectivo cambiarán su recorrido, mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo, informó la secretaría de Transporte porteña.

Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Madero y Huergo.

"Este nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito”, indicó la secretaría.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Los colectivos que transitan por Huergo y Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por las arterias antes mencionadas.

Además, para favorecer la convivencia entre la obra y los vecinos, se reforzará la presencia de agentes de tránsito en el área. A su vez, se prohibió el estacionamiento las 24 horas en ambas manos de la avenidas Calabria y De los Italianos.

Al respecto, Juan José Mendez, secretario de Transporte, sostuvo "vamos a beneficiar la fluidez del tránsito y las condiciones de seguridad vial en el Bajo, para que los vecinos viajen mejor todos los días. Las obras van a optimizar la conexión entre el norte y el sur en una zona clave”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!