Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:05 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

19 de enero de 2018

Donaron los órganos de su hijo ahogado y salvaron ocho vidas

Los padres de Nahuel González, un nene de siete años que murió en la pileta de la colonia de vacaciones del gremio de prensa de Tucumán, decidieron la donación en medio del dolor.  

La actitud desinteresada de los papás del nene ahogado en la pileta permitió salvar la vida de ocho personas que esperaban un trasplante de órganos.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas a través de un emotivo mensaje difundido en las redes sociales por los padres.

"Como padres de Nahuel, y a pesar del dolor que tenemos por la pérdida de nuestro amado hijo, queríamos compartir la hermosa noticia que recibimos hoy (por ayer) ya que el director del Incucai nos confirmó que, gracias a la donación de órganos de Nahuel, ocho vidas fueron salvadas, son ocho familias que encontraron la paz", dice el comunicado publicado en un blog con la firma de Carolina y Carlos, padres del pequeño.

Nahuel murió el último viernes luego de permanecer sumergido en la pileta de la colonia de vacaciones de Prensa Club, que pertenece al gremio de prensa de Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!