Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

19 de enero de 2018
Acuchillado por su hijastra se negó a declarar

Luego de ser operado, el hombre no brindó testimonio ante la fiscal del caso, Marina Rocovich, por lo que permanecerá detenido por presunta "tentativa de homicidio" en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.


Víctor González, el hombre de 54 años herido de dos puñaladas en la espalda por su hijastra de 12 que salió en defensa de su madre, se negó a declarar ante la fiscal del caso y quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio de una mujer mediando violencia de género”.

Este hecho ocurrió hoy por la tarde, cuando la fiscal Marina Rocovich de la Unidad Funcional de Instrucción No 2 de Lomas de Zamora, se presentó en el Hospital Oñativia, de Rafael Calzada, lugar donde el hombre se encuentra internado fuera de peligro luego de ser operado a raíz de sus heridas en la espalda.

Según informó uno de los médicos del centro asistencial, el hombre fue sometido a un drenado de sus pulmones.

“Ingresó con una herida en ambos hemitorax y en el lado izquierdo sufrió una lesión con sangre en cavidad pleural. Fue a quirófano y se le colocó un drenaje de derivación por lo que aún esta drenando, esta evolucionando bien, pero en post operatorio”.

La menor autora del hecho, también se encuentra internada en dicho hospital, ya que sufrió una fractura en su tobillo cuando escapaba de la casa para pedir ayuda. "La chiquita de 12 años ingresó con factura de tobillo y como estaba muy inflamado se le hizo medio yeso con idea de hacerle un yeso definitivo cuando se desinflame. No requiere cirugía y desde el punto de vista médico está en condiciones de recibir el alta”, expresó un directivo del hospital.

En las últimas horas, la madre de la niña publicó en su muro de Facebook una carta en la que le pedía perdón por la situación que debió pasar y le agradecía haberle “salvado la vida”, aunque luego la borró de su estado público.

"Hoy lo terminé de confirmar, sos mi ángel de la guarda”, comienza la carta dirigida a su hija, en la que agrega: “Te pido perdón por lo que te hice pasar, tengo vergüenza de mirarte. Sos gigante mi pequeña”. En el tramo final, concluye: “No me va a alcanzar la vida para agradecerte lo que hiciste por mí este día. Me salvaste la vida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet