Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

19 de enero de 2018
Primeras propuestas de reestructuración

Mauricio Macri escuchó los informes de Rogelio Frigerio y Alejandro Finocchiaro y analizó el gasto político. 


El presidente

Mauricio Macri

encabezó este jueves dos reuniones de seguimiento de gestión con los equipos de los ministerios del Interior y de Educación, en las que se evaluaron los avances de cada área y se presentaron las propuestas de reestructuración para bajar el gasto político.

El mandatario recibió al titular de Interior,

Rogelio Frigerio

, y a su gabinete, que le presentaron el nuevo formato que proponen para el ministerio, diseñado bajo la premisa de reducir el gasto en la administración nacional, detallaron colaboradores del ministro. La propuesta se conocerá en un acto público, posiblemente encabezado por el Presidente y que presentará las modificaciones en todas las carteras del gobierno y sus respectivos ahorros.

Además de los cambios para el ministerio, Macri y Frigerio repasaron el estado de las más de 3.500 obras de viviendas e infraestructura, tanto urbana como hídrica, a cargo de esa cartera. El jefe de Estado escuchó, luego, los detalles del operativo que montó la Dirección Nacional de Migraciones con motivo de la visita del papa Francisco a Chile y que demandó un esfuerzo logístico en los pasos fronterizos.

También se le informó al Presidente de los cambios que comienzan a implementarse en el Registro Nacional de las Personas (Renaper), entre ellos nuevas tarifas, retiros de DNI en los puntos de toma del trámite, identidad digital de los ciudadanos y la posibilidad de tener un censo poblacional en tiempo real.

Luego de la reunión con Frigerio, Macri recibio al equipo de Educación, encabezado por el ministro

Alejandro Finocchiaro

, para repasar la agenda de esa cartera y sus proyectos. Horas antes, el primer mandatario visitó el Mercado Central de Buenos Aires, en el partido bonaerense de La Matanza, en lo que constituyó su primera visita al conurbano en el año.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes detallaron que, al llegar al lugar, Macri fue recibido por el titular de la corporación que maneja el predio, César Miguelez, y otras autoridades. En el Mercado Central conviven más de 700 empresas dedicadas a la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos.

Según trascendió, en el marco de su recorrida por el lugar, Macri fue interiorizado sobre el Plan Maestro que está convirtiendo al mercado en una moderna plataforma alimentaria y logística con capacidad para proveer alimentos a más de 13 millones de personas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet