Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

18 de enero de 2018
Tragedia: un niño murió aplastado por un televisor

Ocurrió en Monte Hermoso. La familia se encontraba veraneando en el lugar. En el momento del hecho, la madre estaba cocinando y el padre descansando en otra habitación. 


Otras vacaciones trágicas. Luego del caso del nene que se cayó de una ventana en Punta del Este y la niña que falleció a causa del desprendimiento de arcilla en Mar del Plata, en Monte Hermoso, un menor de apenas tres años murió aplastado por un televisor de 29 pulgadas del departamento que su familia había alquilado para pasar el verano.

Según el parte policial, el nene se encontraba jugando cuando el artefacto cayó y le aplastó la cabeza en el momento en que su mamá cocinaba y su papá descansaba en otra habitación. El hecho ocurrió el martes pasadas las 20.30. El matrimonio, oriundo del municipio de La Matanza, se hallaba junto a su hijo de tres años en el departamento que alquilaban en un edificio ubicado en Faro Recalada y Mendoza, en pleno centro de Monte Hermoso.

"En un momento y por causas que se tratan de establecer, un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura", precisaron las fuentes policiales, que agregaron que la familia estaba en la ciudad pasando sus vacaciones. "A raíz de la situación, el menor, quien resultó gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso y murió poco después", agregaron. Por otra parte, la fiscalía de Monte Hermoso ordenó que se lleve a cabo una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet