Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

18 de enero de 2018
Tragedia: un niño murió aplastado por un televisor

Ocurrió en Monte Hermoso. La familia se encontraba veraneando en el lugar. En el momento del hecho, la madre estaba cocinando y el padre descansando en otra habitación. 


Otras vacaciones trágicas. Luego del caso del nene que se cayó de una ventana en Punta del Este y la niña que falleció a causa del desprendimiento de arcilla en Mar del Plata, en Monte Hermoso, un menor de apenas tres años murió aplastado por un televisor de 29 pulgadas del departamento que su familia había alquilado para pasar el verano.

Según el parte policial, el nene se encontraba jugando cuando el artefacto cayó y le aplastó la cabeza en el momento en que su mamá cocinaba y su papá descansaba en otra habitación. El hecho ocurrió el martes pasadas las 20.30. El matrimonio, oriundo del municipio de La Matanza, se hallaba junto a su hijo de tres años en el departamento que alquilaban en un edificio ubicado en Faro Recalada y Mendoza, en pleno centro de Monte Hermoso.

"En un momento y por causas que se tratan de establecer, un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura", precisaron las fuentes policiales, que agregaron que la familia estaba en la ciudad pasando sus vacaciones. "A raíz de la situación, el menor, quien resultó gravemente herido, fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso y murió poco después", agregaron. Por otra parte, la fiscalía de Monte Hermoso ordenó que se lleve a cabo una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet