Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 13:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado /

18 de enero de 2018
Chilena se infartó y murió después de ver al Papa

La víctima fatal fue identificada como Paola Aranguiz Guzmán, quien se descompensó luego de ver a Francisco tras la misa ofrecida en Temuco. Leé los detalles.


Una mujer de 46 años murió de un infarto en la lenta desconcentración de la misa del papa Francisco en la ciudad de Temuco. Hubo decenas de personas sufrieron desmayos y descompensaciones.

La víctima oriunda de la localidad chilena de Talcahuano, quien murió en la avenida Caupolicán, a unos cinco kilómetros de dejar el predio en donde se hizo la misa, sin que los médicos de urgencias pudieran reanimarla.

Se estimó oficialmente que en unas 200.000 personas asistieron al lugar y muchas de ellas debieron pasar varias horas en el aeródromo de Maquehue.

El hecho causó una congestión de tránsito en esa avenida, donde cientos de autos y colectivos permanecieron detenidos por una hora y media, hasta que el cuerpo de la mujer fue retirado, mientras miles de peregrinos que regresaban a Temuco caminando pasaron a su lado.

La víctima "no soportó la larga caminata de regreso bajo un sol radiante y 25 grados de temperatura, clima que contrastó con el ingreso de la muchedumbre desde la medianoche del martes, con una mínima de 9 grados y 97% de humedad".

En la salida de la misa también hubo varios desmayos, que alcanzaron a ser socorridos por peregrinos debido a la demora de las ambulancias.

Lo mismo ocurrió durante toda la mañana en el campo eucarístico de Maquehue, pese a que la Municipalidad local realizó una buena logística de distribución de agua potable fresca en cada parcela en la que se dividió el predio, aunque muchas de las personas que llegaron a la madrugada lo hicieron sin una buena provisión de alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet