Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:04 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Se acentuó la caída del valor de los fertilizantes, que ya está en el nivel más bajo de todo 2022 / La Dolfina es el campeón del Abierto de Palermo, en el día de polo más feliz para Adolfo Cambiaso / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre /

17 de enero de 2018

Cipolletti mejora su desague pluvial

Cipolletti. El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro indicó que se están realizando trabajos por la calle Bolivia, entre Río Negro y Naciones Unidas, correspondientes a la obra del desagüe pluvial de calle Circunvalación Juan Domingo Perón.

Navarro manifestó: “la empresa ya encaró dos frentes de trabajo, uno sobre circunvalación y otro por Bolivia”.

La construcción del pluvial demanda una inversión de 66.000.000 de pesos. Tiene una extensión de 2.700 metros. Las características de los trabajos en ese sector son: sección rectangular de hormigón de 2,10 metros por 1,20 metros y una longitud de 1.700 m.

El tramo que va por calle Bolivia, entre Perón y Naciones Unidas, va a ser ejecutado en un conducto de polietileno de alta densidad de un diámetro de 1.200 mm y de 600 mts de longitud. Y hay una tercer tramo, por la calle Río Negro, de aproximadamente unos 400 metros de conducto, de un diámetro de 600 mm, que cubren en forma perpendicular a Bolivia, y completa la etapa que está contratada.

La obra contempla cámaras para limpiar el canal, que se podrán identificar por la presencia de tapas metálicas en la superficie. También está prevista la instalación de 20 sumideros (bocas de tormenta).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!