Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 11:13 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 3 de octubre / Bolsonaro logra triunfos clave en las gobernaciones de Brasil / Federico Moll: ?Venga el que venga, cuesta no pensar en una recesión significativa en 2024? / 6 planes para hacer en Palermo / ?Irresponsables y mentirosos? / Legisladores rusos apoyan ley de anexión de regiones ucranianas / Economía de Chile registra nulo crecimiento en agosto / Decapitados tres civiles en nuevos ataques de presuntos yihadistas en el norte de Mozambique / LaLiga y Casa Árabe sellan su alianza estratégica para promocionar la cultura y el deporte árabes / Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, protagonistas de la campaña de Bridgestone para París 2024 / El precio de compra de los activos móviles de Oi por parte de Telefónica y sus socios se someterá a arbitraje / Ascienden a cerca de 15 los civiles muertos en un ataque de las ADF en el este de RDC / Un tribunal de Pakistán retira los cargos por desacato contra el ex primer ministro Imran Jan / Maserati presenta el granturismo, su primer modelo totalmente eléctrico / Resumen 2-las fuerzas ucranianas rompen las líneas rusas en un gran avance en el sur / Quién ganó la elecciones en Brasil / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 3 al 9 de Octubre / Los mejores ejercicios de abductores para hacerle frente a la celulitis según el entrenador de los famosos / Los rebeldes del Tigré anuncian un despliegue de tropas hacia el norte de Etiopía / Huracán Orlene se debilita rumbo a costas del Pacífico mexicano /

17 de enero de 2018

Cipolletti mejora su desague pluvial

Cipolletti. El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro indicó que se están realizando trabajos por la calle Bolivia, entre Río Negro y Naciones Unidas, correspondientes a la obra del desagüe pluvial de calle Circunvalación Juan Domingo Perón.

Navarro manifestó: “la empresa ya encaró dos frentes de trabajo, uno sobre circunvalación y otro por Bolivia”.

La construcción del pluvial demanda una inversión de 66.000.000 de pesos. Tiene una extensión de 2.700 metros. Las características de los trabajos en ese sector son: sección rectangular de hormigón de 2,10 metros por 1,20 metros y una longitud de 1.700 m.

El tramo que va por calle Bolivia, entre Perón y Naciones Unidas, va a ser ejecutado en un conducto de polietileno de alta densidad de un diámetro de 1.200 mm y de 600 mts de longitud. Y hay una tercer tramo, por la calle Río Negro, de aproximadamente unos 400 metros de conducto, de un diámetro de 600 mm, que cubren en forma perpendicular a Bolivia, y completa la etapa que está contratada.

La obra contempla cámaras para limpiar el canal, que se podrán identificar por la presencia de tapas metálicas en la superficie. También está prevista la instalación de 20 sumideros (bocas de tormenta).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!