Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:21 - Argentina vs. México, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Está en Qatar, mostró cuánto gastó en un día y no sale de su asombro: ?Es una estafa? / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Mundial 2022: qué pasa si la selección argentina pierde o empata hoy ante México / Los 8 escalones: contó que está en pareja con un hombre de 80 años y respondió tajante una pregunta de Carmen Barbieri / La particular promesa de una panadería de Belgrano si la selección argentina gana el Mundial / Murió Sandra Guida, ícono del musical argentino, a los 60 años / Polémica en México por la esposa de un jugador que llevó a su empleada doméstica a Qatar / Fueron a comer a un conocido restaurante y se quedaron sin palabras al ver el ticket: ?Nadie debería pagar eso? / La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia / El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: ?De los momentos más difíciles de mi carrera? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México / Crónica del Francia - Dinamarca, 2-1 / EEUU autoriza a Chevron a reanudar operaciones de extracción limitadas en Venezuela / Mbappé pone los goles y Francia avanza a octavos / Macron insta a Catar a "proseguir" las reformas iniciadas con el Mundial / Mbappé acaba con la resistencia danesa y mete a los 'Bleus' en octavos de Catar-2022 / Ficha técnica del partido Francia-Dinamarca, del Grupo D del Mundial-2022 / Un deslizamiento de tierra deja un muerto y una decena de desaparecidos en Italia /

15 de enero de 2018

Macri retoma la actividad en Casa Rosada

Vuelve al trabajo formal luego de unas largas vacaciones. El presidente está preocupado por la inflación y por eso convocó para el martes a una reunión ampliada de gabinete. 

E l presidente

Mauricio Macri

retomará sus actividades oficiales en Buenos Aires tras casi tres semanas de descanso en

Villa La Angostura

, interrumpidas por una visita a

Mendoza

y diversas reuniones de alto nivel político en el barrio privado de Cumelén, donde finalizó este domingo su descanso.

Macri visitará a las 9.45 las instalaciones del Parque Olímpico, una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en el distrito porteño. Macri recorrerá el complejo ubicado en el barrio de Villa Soldati, donde se alojarán los atletas que participarán de las distintas competencias.

El Presidente estará acompañado por el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otras autoridades. Por la tarde, en tanto, comenzará la ronda de diálogo con sus ministros.

Hay en agenda un encuentro del "gabinete de Desarrollo Social" para analizar el impacto de las últimas decisiones económicas, y otro precisamente de los funcionarios que siguen los números del país. El martes, en tanto, será el turno de la reunión de gabinete que ya es un clásico del segundo día hábil de la semana.

Allí se sumarán a todos los ministros los referentes legislativos de ambas cámaras, y distintos aliados políticos, con quienes se analizará el escenario de este año, que tiene como prioridad avanzar con la polémica y discutida reforma laboral, la relación con los sindicatos y el control de la inflación, quizás el que más preocupa al Presidente.

La agenda incluirá también la gira del papa Francisco por Chile y Perú. El Sumo Pontífice volará este lunes sobre territorio argentino y el protocolo manda que envíe una carta a Macri. El mensaje, cuyo contenido se difundirá en todo el mundo, será revisado de principio a fin en la Casa Rosada.

En el encuentro se esperan además definiciones sobre quiénes acompañarán al mandatario a su gira internacional de la próxima semana, que incluirá una nueva visita al foro económico de Davos y un paso por Francia, Suiza y Rusia. No se descarta, además, que Macri logre algo que lleva más de un año buscando: un encuentro cara a cara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Según trascendió, el presidente extendió invitaciones tanto a su sucesor en la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!