Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

15 de enero de 2018
Macri retoma la actividad en Casa Rosada

Vuelve al trabajo formal luego de unas largas vacaciones. El presidente está preocupado por la inflación y por eso convocó para el martes a una reunión ampliada de gabinete. 


E l presidente

Mauricio Macri

retomará sus actividades oficiales en Buenos Aires tras casi tres semanas de descanso en

Villa La Angostura

, interrumpidas por una visita a

Mendoza

y diversas reuniones de alto nivel político en el barrio privado de Cumelén, donde finalizó este domingo su descanso.

Macri visitará a las 9.45 las instalaciones del Parque Olímpico, una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán este año en el distrito porteño. Macri recorrerá el complejo ubicado en el barrio de Villa Soldati, donde se alojarán los atletas que participarán de las distintas competencias.

El Presidente estará acompañado por el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otras autoridades. Por la tarde, en tanto, comenzará la ronda de diálogo con sus ministros.

Hay en agenda un encuentro del "gabinete de Desarrollo Social" para analizar el impacto de las últimas decisiones económicas, y otro precisamente de los funcionarios que siguen los números del país. El martes, en tanto, será el turno de la reunión de gabinete que ya es un clásico del segundo día hábil de la semana.

Allí se sumarán a todos los ministros los referentes legislativos de ambas cámaras, y distintos aliados políticos, con quienes se analizará el escenario de este año, que tiene como prioridad avanzar con la polémica y discutida reforma laboral, la relación con los sindicatos y el control de la inflación, quizás el que más preocupa al Presidente.

La agenda incluirá también la gira del papa Francisco por Chile y Perú. El Sumo Pontífice volará este lunes sobre territorio argentino y el protocolo manda que envíe una carta a Macri. El mensaje, cuyo contenido se difundirá en todo el mundo, será revisado de principio a fin en la Casa Rosada.

En el encuentro se esperan además definiciones sobre quiénes acompañarán al mandatario a su gira internacional de la próxima semana, que incluirá una nueva visita al foro económico de Davos y un paso por Francia, Suiza y Rusia. No se descarta, además, que Macri logre algo que lleva más de un año buscando: un encuentro cara a cara con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Según trascendió, el presidente extendió invitaciones tanto a su sucesor en la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, como a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet