Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

15 de enero de 2018
"Lo vi agonizando, tenía mucha sangre en la cara"

El remisero dio detalles de cómo encontró a Fernando Pastorizzo minutos después de haber sido atacado a balazos por Nahir Galarza. 


El remisero que encontró en el suelo, gravemente herido, a

Fernando Pastorizzo

brindó un testimonio por demás esclarecedor de un crimen que aún conmueve al país. “Él estaba agonizando y yo llamo a la policía. Lo vi con muchas sangre y me comunico a las 5.17 al 101 y pido un patrullero, y les digo que llamen a la ambulancia”, manifestó el trabajador.

“La policía llega enseguida. En el transcurso llamo a la ambulancia, llega la gente del patrullero, le toman el pulso y pregunto si está vivo. Me dicen que si. Vuelvo a llamar a la ambulancia porque estaba demorada y, cuando arriban confirman que esta muerto. Tardaron 20 minutos. El médico le dice a la policía que el chico ya estaba con las pupilas dilatadas, la sangre coagulada y el doctor toca el cuerpo y estaba frío, estaba muerto. Ahí me toman declaración, pensando que era un accidente, que se había caído o golpeado. Ningún vecino se acercó, en la esquina había un muchacho barriendo la vereda y otro sacando la basura. Hay un testigo que dice que vio algo. Yo no preste atención porque para mi era alguien descompuesto”, contó el remisero a Mauro Viale en su programa de América.

El hombre contó que “yo sigo trabajando, termino con mi pasajero, vuelvo a la base a eso de las 6.15, 6.20 y me viene a buscar la policía y me dice que me tenia que trasladar a la comisaría primera. Voy y cuando llegué, pregunté por el pibe y me dicen que lo mataron. El jefe me dice que lo mataron y ahí yo asocié el estruendo que había escuchado, como de un petardo. Ni la policía, ni los médicos ni yo le vimos sangre en el pecho ni nada, solo tenia sangre en la cara”.

Poco después se enteró que

Nahir Galarza

había confesado ser la autora del homicidio de su novio, en un hecho que conmueve no sólo a Gualeguaychú sino a todo el país.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet