Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Icardi: en Italia aseguran que Inter aceptó una oferta y sólo falta el sí del futbolista / Más de un millón y medio de personas compraron dólares antes de las PASO / Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda /

14 de enero de 2018
"El segundo rayo levantó el piso y salimos todos gritando"

Dramático testimonio de un joven que estaba en el camping municipal de Ituzaingó, en Corrientes, en el momento que se produjeron las descargas que terminaron con la vida de dos muchachos. Frases y el video del testigo.


Un joven que acampaba en el lugar donde cayó el rayo esta mañana en la localidad correntina de Ituzaingó y donde dos jóvenes perdieron la vida, contó cómo vivieron el tenso momento que culminó trágicamente. “El primer rayo cayó después de las 6, el segundo al rato y movió hasta el suelo, fue como una descarga, fue desesperante”, relató.

Javier volvía del boliche pasadas las 6 de la mañana, y cuando se dispusieron a acomodar su carpa un primer rayo se hizo sentir provocando corte de luz en el lugar. Después cayó un segundo rayo “que provocó como una descarga que levantó el piso”, describió el joven al sitio

Misiones

On Line.

“Todo el mundo corría, había gente gritando, nos asustamos y nos metimos todos en el comedor cerca del baño”, narró. Contó que dos personas quedaron tiradas.

Relató además que “a los pocos minutos vino la policía, bomberos, ambulancias y rodearon los cuerpos que quedaron tirados y a las demás personas nos dejaron adentro del comedor hasta que pasara la tormenta”.

Dijo que después comenzaron a desalojar el lugar, para ello ofrecían combis a quienes no tenían medios de movilidad para volver a

Misiones

, ya que la mayoría son oriundos de esa provincia. Los demás juntaron sus cosas y emprendieron el regreso.

Al menos seis personas más resultaron heridas y una estaría grave. Los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas, de 24 años, posadeño y Juan Leandro Hartman, de 20, que estudiaba en Posadas y sería oriundo de Capioví.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet