Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? /

14 de enero de 2018
"El segundo rayo levantó el piso y salimos todos gritando"

Dramático testimonio de un joven que estaba en el camping municipal de Ituzaingó, en Corrientes, en el momento que se produjeron las descargas que terminaron con la vida de dos muchachos. Frases y el video del testigo.


Un joven que acampaba en el lugar donde cayó el rayo esta mañana en la localidad correntina de Ituzaingó y donde dos jóvenes perdieron la vida, contó cómo vivieron el tenso momento que culminó trágicamente. “El primer rayo cayó después de las 6, el segundo al rato y movió hasta el suelo, fue como una descarga, fue desesperante”, relató.

Javier volvía del boliche pasadas las 6 de la mañana, y cuando se dispusieron a acomodar su carpa un primer rayo se hizo sentir provocando corte de luz en el lugar. Después cayó un segundo rayo “que provocó como una descarga que levantó el piso”, describió el joven al sitio

Misiones

On Line.

“Todo el mundo corría, había gente gritando, nos asustamos y nos metimos todos en el comedor cerca del baño”, narró. Contó que dos personas quedaron tiradas.

Relató además que “a los pocos minutos vino la policía, bomberos, ambulancias y rodearon los cuerpos que quedaron tirados y a las demás personas nos dejaron adentro del comedor hasta que pasara la tormenta”.

Dijo que después comenzaron a desalojar el lugar, para ello ofrecían combis a quienes no tenían medios de movilidad para volver a

Misiones

, ya que la mayoría son oriundos de esa provincia. Los demás juntaron sus cosas y emprendieron el regreso.

Al menos seis personas más resultaron heridas y una estaría grave. Los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas, de 24 años, posadeño y Juan Leandro Hartman, de 20, que estudiaba en Posadas y sería oriundo de Capioví.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet