Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años / El motivo que habría ocasionado la fuerte crisis entre Vicuña y la China Suárez / Los chicos crecen: la emoción de Angelina Jolie al llevar a su hijo Maddox a la universidad, en Corea del Sur / Los robots son protagonistas en una singular exposición en Berazategui /

14 de enero de 2018
"Palazo" múltiple en ruta de Brasil: 13 muertos

El tremendo accidente tuvo lugar en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado de Minas Gerais. Cinco vehículos fueron protagonistas del violento choque. Mirá las imágenes.


Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de

Minas Gerais

, informaron fuentes oficiales.

El accidente involucró a un micro, dos furgonetas, un microbús y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

Varios heridos graves fueron trasladados a hospitales cercanos con el auxilio de un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro, informó la agencia Efe.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de

Minas Gerais

, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas esta mañana, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas, que investiga las causas del accidente.

La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando

Brasil

ia, capital del país.

La zona en la que se produjo el accidente presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet