Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado /

11 de enero de 2018
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi

La decisión de la Justicia de San Martín, se tomó "tras haber realizado la jueza una inspección ocular el último lunes por todo el predio, donde se detectaron varias irregularidades".


La jueza civil, comercial y contencioso administrativo federal de San Martín, Martina Isabel Forns, resolvió este miércoles suspender el inicio de los vuelos que la aerolínea low cost Flybondi había anunciado para dentro de unas semanas, en el aeropuerto que se está construyendo en la base militar de El Palomar.

Así se lo confirmó a Crónica TV el abogado Lucas Marisi, quien refirió que la magistrada "hizo lugar a un amparo presentado por vecinos de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero, contra la autorización que le dio el Ministerio de Transporte de la Nación -que conduce

Guillermo Dietrich

- a la empresa aérea Flybondi para operar sin pagar las tasas impositivas correspondientes".

La decisión se tomó "tras haber realizado la jueza una inspección ocular el último lunes por todo el predio, donde se detectaron varias irregularidades: por ejemplo, no hay cartel de obra, existe una escuela técnica dentro de la base militar, a escasos 50 metros de la plataforma, y además se encontraron dos polvorines cercanos a la pista de aterrizaje. Son dos arsenales de municiones de guerra: uno a 50 metros y otro a 100 metros de la pista".

"Cuando la jueza les consultó a la Fuerza Aérea y a la ANAC qué tenían esos polvorines, nadie supo responder y, además, nadie tenía la llave de ambos lugares para poder entrar", agregó el letrado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet