Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

11 de enero de 2018
"Que se pudra en la cárcel"

Giovanna Luján, madre de Mónica Garnica Luján, la joven asesinada por Angel Saracho, mostró todo su dolor luego de conocerse el deceso de su hija, producto de las quemaduras que sufrió.  


Los padres de la joven estudiante universitaria que murió a raíz de las quemaduras que sufrió durante una discusión con su concubino, que permanecía detenido por el caso ocurrido hace 18 días en

Berazategui

, demostraron todo su pesar "es el peor final. Mi hija sufrió durante 18 días y ahora tengo a mis tres nietos que se quedaron sin mamá. No sé cómo decirles que no está más, que no viene más”.

En la puerta del Hospital del Quemado, en el barrio porteño de Caballito donde la joven murió en las últimas horas, la madre se dirigió al imputado: “¡Mataste a mi hija!, ¡mataste a mi hija! Ella no te hizo nada para que le hicieras un daño tan grande”.

Y luego agregó "queremos justicia y que él no salga de la cárcel”, exclamó la mujer entre lágrimas y agregó que fue “horrible” ver a su hija “sufrir, toda quemada”, durante el tiempo que estuvo internada: “No tengo palabras”.

Junto a la mujer se encontraba Freddy Garnica, padre de la víctima, quien recordó que “siempre había peleas” con el imputado pero que “nunca” pensaron “que algo así podía pasar”.

"Que este hombre (por Saracho) se pudra en la cárcel porque nos arrebató a nuestra hija de las manos... Es un cobarde, un animal”, indicó el hombre y agregó: “Queremos justicia, que le den perpetua. No hay manera de llenar este vacío que tenemos".

Luego, Freddy pidió a los amigos de su hija, que tuvo tres hijos de entre 2 y 7 años con el imputado, que se acerquen a declarar en la fiscalía sobre la violencia de género que ella sufría.

En ese sentido, los padres de Garnica Luján recordaron que ella lo había denunciado a Saracho el 8 de agosto pero que luego “retiró” la denuncia “obligada” por el ahora acusado porque éste quería ingresar a la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires y no podía tener “antecedentes penales”.

"La tenía dominada”, recordó la madre de la víctima, quien también estuvo acompañada por la abogada de la familia, Claudia Perugino.

Para la letrada “es muy importante que el Poder Judicial condene este tipo de hechos con la pena máxima para que la sociedad entienda que no hay lugar para la violencia contra las mujeresTenía las vías respiratorias comprometidas. Si resistió todos estos días es una demostración de la fortaleza que tenía”, señaló la abogada sobre la víctima, a quien describió como “el sostén de su casa, porque Saracho no trabajaba”.

"Era una chica con mucho empuje, con toda la vida por delante”, sostuvo Perugino, quien también recordó que Garnica Luján había denunciado a Saracho, pero luego se vio forzada por él a retractarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet