Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

11 de enero de 2018
"Que se pudra en la cárcel"

Giovanna Luján, madre de Mónica Garnica Luján, la joven asesinada por Angel Saracho, mostró todo su dolor luego de conocerse el deceso de su hija, producto de las quemaduras que sufrió.  


Los padres de la joven estudiante universitaria que murió a raíz de las quemaduras que sufrió durante una discusión con su concubino, que permanecía detenido por el caso ocurrido hace 18 días en

Berazategui

, demostraron todo su pesar "es el peor final. Mi hija sufrió durante 18 días y ahora tengo a mis tres nietos que se quedaron sin mamá. No sé cómo decirles que no está más, que no viene más”.

En la puerta del Hospital del Quemado, en el barrio porteño de Caballito donde la joven murió en las últimas horas, la madre se dirigió al imputado: “¡Mataste a mi hija!, ¡mataste a mi hija! Ella no te hizo nada para que le hicieras un daño tan grande”.

Y luego agregó "queremos justicia y que él no salga de la cárcel”, exclamó la mujer entre lágrimas y agregó que fue “horrible” ver a su hija “sufrir, toda quemada”, durante el tiempo que estuvo internada: “No tengo palabras”.

Junto a la mujer se encontraba Freddy Garnica, padre de la víctima, quien recordó que “siempre había peleas” con el imputado pero que “nunca” pensaron “que algo así podía pasar”.

"Que este hombre (por Saracho) se pudra en la cárcel porque nos arrebató a nuestra hija de las manos... Es un cobarde, un animal”, indicó el hombre y agregó: “Queremos justicia, que le den perpetua. No hay manera de llenar este vacío que tenemos".

Luego, Freddy pidió a los amigos de su hija, que tuvo tres hijos de entre 2 y 7 años con el imputado, que se acerquen a declarar en la fiscalía sobre la violencia de género que ella sufría.

En ese sentido, los padres de Garnica Luján recordaron que ella lo había denunciado a Saracho el 8 de agosto pero que luego “retiró” la denuncia “obligada” por el ahora acusado porque éste quería ingresar a la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires y no podía tener “antecedentes penales”.

"La tenía dominada”, recordó la madre de la víctima, quien también estuvo acompañada por la abogada de la familia, Claudia Perugino.

Para la letrada “es muy importante que el Poder Judicial condene este tipo de hechos con la pena máxima para que la sociedad entienda que no hay lugar para la violencia contra las mujeresTenía las vías respiratorias comprometidas. Si resistió todos estos días es una demostración de la fortaleza que tenía”, señaló la abogada sobre la víctima, a quien describió como “el sostén de su casa, porque Saracho no trabajaba”.

"Era una chica con mucho empuje, con toda la vida por delante”, sostuvo Perugino, quien también recordó que Garnica Luján había denunciado a Saracho, pero luego se vio forzada por él a retractarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet