Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

11 de enero de 2018
El Presidente "mudó" su despacho a La Angostura

Macri recibió por separado a los gobernadores de Chubut y Río Negro. Este jueves continuarán los encuentros, a pesar de que el mandatario está de vacaciones en el exclusivo country de la región andina. 


Tal como estaba previsto, el presidente Mauricio Macri recibió este miércoles por separado a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el country Cumelén, de la localidad neuquina de

Villa La Angostura

, donde se encuentra pasando unos días de descanso junto a su familia.

Acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el jefe de Estado se reunió a las 18 con Arcioni. Se trató del segundo encuentro que ambos mandatarios mantuvieron en pocos días, ya que la semana pasada habían compartido una recorrida por las obras de ampliación en el Parque Eólico de Rawson. Se indicó que hubo un exhaustivo análisis de la actual situación financiera de la provincia.

Arcioni detalló que se trató "de un encuentro distendido en el que además pudimos plantear cuestiones pendientes, como los reclamos que la provincia tiene con Nación respecto de deudas de viviendas y además hablamos de la situación de algunas de las rutas".

"También hablamos sobre la situación del sector petrolero, de las obras que se van a poner en marcha en Chubut y también de la problemática de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) y el trabajo que venimos haciendo en conjunto", precisó el gobernador de Chubut, quien asumió el cargo meses atrás, en lugar del fallecido Mario Das Neves.

Más tarde, y también junto a Frigerio, Macri recibió en el complejo residencial a Weretilneck, con quien analizó nuevas inversiones en la infraestructura del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre otras cuestiones.

Según transcendió posteriormente, en los encuentros también se abordaron temas relacionados con la promoción para la Patagonia, el pacto fiscal a nivel provincial, minería y petróleo, mientras que los mandatarios locales reclamaron que se realicen algunas obras que no figuran en el Presupuesto Nacional 2018.

La agenda presidencial incluye una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estará acompañado por su vicejefe, Diego Santilli; el jefe de gabinete, Felipe Miguel; y varios ministros. En tanto, este viernes será el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien luego se tomará unos días de

vacaciones

en la tradicional villa turística patagónica.

Seguridad fronteriza

Por su parte, el ministro Frigerio se trasladará a Mendoza, donde junto al gobernador Alfredo Cornejo recorrerá este jueves a las 9.30 el pulmón de estacionamiento y puesto sanitario instalado sobre la Ruta Nacional 7, en la localidad de Uspallata, en razón del operativo montado en la frontera entre Argentina y Chile que llevan adelante la Nación y la provincia, en el marco de la próxima visita del papa Francisco al país trasandino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.3°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet