Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

23 de noviembre de 2017
"La misión del submarino es un secreto de Estado"
La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, afirmó que “hay información muy sensible” en torno a la desaparición del ARA San Juan. “Estamos hablando de una embarcación de guerra y no me aventuraría a hacer otras consideraciones”, aseguró durante una entrevista periodística. Enteráte.

La jueza Yáñez afirmó que “hay información muy sensible” en torno a la desaparición del submarino ARA San Juan, ya que la misión que llevaba a cabo el navío “es un secreto de Estado”.

“Estamos hablando de una embarcación de guerra y no me aventuraría a hacer otras consideraciones”, aseguró durante la tarde del miércoles.

La magistrada se encuentra a cargo de una causa que fue caratulada como “Averiguación de ilícito” tras una denuncia presentada la semana pasada por la propia Armada, fuerza a cargo de la embarcación que es buscada desde el miércoles 15 de noviembre, cuando se contactó por última vez con la base naval.

Yáñez afirmó que tomó medidas para conocer en qué estado se encontraba el ARA San Juan antes de partir desde Tierra del Fuego, pero que aún es prematuro hacer consideraciones sobre el tema.

“Estamos todos muy ansiosos esperando un desenlace que tenga el mejor final; hoy no tenemos delito para investigar, esperemos que los tripulantes se encuentren con vida”, sintetizó.

Yáñez explicó que “en sede del juzgado federal de

Caleta Olivia

se recibió al teléfono del secretario de turno la comunicación de parte de la Armada, el día 17/11, aproximadamente a las 16 horas, informando que habían perdido contacto con el ARA el día 15, a las 7.30 de la mañana”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet