Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

23 de noviembre de 2017
Brenda abrió los ojos y pidió un libro
La joven de 27 años, que fue víctima de robo en el tren Belgrano Norte al llegar a la estación Don Torcuato, y lleva más de dos semanas internada, reaccionó y al hacerlo, solicitó un texto para leer. Fue su mamá, Elizabeth Buitrón, quien dio la esperanzadora noticia.

"Queridos amigos. Brenda me pidió hoy un libro para leer. Está volviendo a la normalidad. Brenda ama la lectura. Gracias" escribió Elizabeth Buitrón, la mamá de la joven que sufrió un robo sobre el tren en la estación Don Torcuato y fue arrojado de la formación, causandole graves heridas.

El mensaje, publicado el pasado lunes fue compartido 49 veces y tuvo más de 500 "me gusta" en forma inmediata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet