Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

22 de noviembre de 2017
Michetti defendió el recorte previsional
"Se hizo demasiado populismo" afirmó la vicepresidenta. Además, aseguró que "estamos ordenando algo que se había salido de cauce". 

Una

Gabriela Michetti

dubitativa intentó explicar la reforma previsional y el cambio de cálculo en los montos que se prevén con el proyecto que ya ingresó a la Cámara de Senadores. “Estamos ordenando algo que se había salido de cauce”, apuntó la vicepresidenta. En su aparición televisiva por A24, la mandataria subrayó que “la cantidad de recursos que se lleva ese sector (jubilados) es lo más grande de todo” y recordó que “la Argentina ha desarrollado en los últimos gobiernos demasiadas medidas de demagogia y de populismo. Es decir, se aprovecharon todas las riquezas que pueden venir en momentos de buena economía, se repartió, se distribuyó y se hicieron un montón de cosas que no son sostenibles en el tiempo”.

Por eso, para Michetti, desde Cambiemos “estamos tratando de que los jubilados del mañana puedan tener tranquilidad y serenidad”. “La idea -agregó- es que se vaya aumentando los recursos, pero tal vez no tanto como se había previsto porque no es sustentable, porque no existe la plata, porque la Argentina no está produciendo”.

Cabe destacar que durante la última campaña, la fórmula 

Mauricio Macri

-Michetti prometió el 82% móvil sobre el salario que ganaba cada trabajador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet