Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

21 de noviembre de 2017
Rescatan a tripulantes de dos embarcaciones en río de Quilmes
Guardavidas de esa ciudad bonaerense brindaron asistencia a los navegantes que sufrieron una vuelta de campana debido a los fuertes vientos que azotaron en la zona. Los ocupantes, que están fuera de peligro, se encontraban a 2500 metros aguas adentro, a la altura de Bernal. Mirá el video.

Guardavidas de la comuna de

Quilmes

rescataron a los tripulantes de dos embarcaciones que sufrieron una vuelta de campana, mientras navegaban en las agitadas aguas del Río de la Plata.

Los navegantes fueron atendidos inmediatamente por personal del SAME y se informó que se encontraban fuera de peligro.

El incidente se produjo debido a las fuertes ráfagas de viento producidas en las últimas horas en la zona ribereña, lo que provocó la vuelta de campana de los navíos y la consecuente caída al agua de su tripulación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet