Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Esa foto no?: la Daia criticó la foto de Máximo Kirchner y Cúneo / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Cómo fue el "efecto Pichetto" en el precio local de la soja y en las retenciones / Por el mundo: el divertido paseo de Marley y Lizy Tagliani por Israel / Un planteo a ganador con cultivos de servicios en el oeste bonaerense / Todos los famosos que fueron a ver OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil / Copa América: el alumno Lionel Scaloni y su boletín de contradicciones / Mundial juvenil: los Pumitas juegan contra Australia y buscan un lugar histórico / Copa América. Para no enfermarse, la Argentina no quiere usar recetas vencidas / El socialismo retiene Rosario con un candidato de origen radical / Copa América. Las debilidades de Paraguay que puede aprovechar la selección argentina / Revelan un audio entre Schiavi y Valdés sobre el rol del Papa Francisco en la campaña K / De potencial estrella del basquet a ganar el US Open de golf: la historia de Gary Woodland / La despedida de Adriana Brodsky a Beatriz Salomón desde el escenario / Emilio Apud: "Gracias a las inversiones, hoy tenemos un 10% adicional de energía de reserva en el pico de la demanda" / Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe / Se desconocen las causas del apagón que dejó a oscuras a casi todo el país / Elecciones en Formosa: ganó Insfrán y gobernará por séptimo período consecutivo / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Elecciones en Tierra del Fuego: Bertone aparece segunda en el comienzo del escrutinio /

20 de noviembre de 2017
Evacuan la ribera de Quilmes por crecida del río
El municipio dispuso trabajar en la zona afectada y que los vecinos desocupen sus casas y se dirijan a una zona segura por la sudestada que se avecina. Impactantes imágenes, en la nota.

Desde el municipio de la localidad bonaerense de

Quilmes

, pusieron en funcionamiento el protocolo de actividades para el desalojo y evacuación de la zona de la ribera por la crecida y desborde del rio que afecta casas aledañas.

Si bien hay vecinos que decidieron autoevacuarse y otros que se niegan a abandonar su casa, acostumbrados a esta situación que se repite todos los años, la recomendación principal de defensa civil y emergencias es abandonar el perímetro afectado.

Para la tarde, se espera el incremento de las olas y aumento en la intensidad del viento, lo que afectaría aún mas a las viviendas. En su gran mayoría, la gente abandonó su casa con ropa, mochilas y lo indispensable hasta que pase la critica situación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet