Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

20 de noviembre de 2017
Evacuan la ribera de Quilmes por crecida del río
El municipio dispuso trabajar en la zona afectada y que los vecinos desocupen sus casas y se dirijan a una zona segura por la sudestada que se avecina. Impactantes imágenes, en la nota.

Desde el municipio de la localidad bonaerense de

Quilmes

, pusieron en funcionamiento el protocolo de actividades para el desalojo y evacuación de la zona de la ribera por la crecida y desborde del rio que afecta casas aledañas.

Si bien hay vecinos que decidieron autoevacuarse y otros que se niegan a abandonar su casa, acostumbrados a esta situación que se repite todos los años, la recomendación principal de defensa civil y emergencias es abandonar el perímetro afectado.

Para la tarde, se espera el incremento de las olas y aumento en la intensidad del viento, lo que afectaría aún mas a las viviendas. En su gran mayoría, la gente abandonó su casa con ropa, mochilas y lo indispensable hasta que pase la critica situación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet