Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

20 de noviembre de 2017
Macri visitó a los familiares de los tripulantes del "ARA San Juan"
El presidente se reunió en la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata con parientes de los 44 marinos abordo del submarino con el que se perdió contacto hace cinco días.

El encuentro entre

Mauricio Macri

y los familiares de la tripulación del “ARA San Juan” se desarrolló en la Sala de Situación de la base, ubicada en el puerto de la localidad bonaerense de

Mar del Plata

.

El mandatario arribó a la Base Naval a bordo de un vehículo a las 12 y permaneció en el lugar hasta las 12:30, cuando se retiró sin tomar contacto con los periodistas que se encontraban en el lugar, a la espera de novedades sobre la búsqueda del submarino.

El Presidente y su familia había arribado el viernes último a la localidad de Chapadmalal para pasar allí el fin de semana.

El mandatario se trasladó vía terrestre para visitar a los familiares que aguardan allí, juntos, en el edificio de Oficiales de la base, cualquier nueva información aportada por la Armada sobre la búsqueda del “ARA San Juan”, que perdió contacto el miércoles último.

El viernes último, a través de la red social Twitter, el Presidente había expresado el compromiso del Gobierno nacional de "utilizar todos los recursos nacionales e internacionales para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible".

"Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino para informarlos y apoyarlos", había señalado el mandatario, quien también indicó que compartía la preocupación de los familiares y "la de todos los argentinos".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet