Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana / Racing e Independiente: causas y consecuencias de un presente gris /

19 de noviembre de 2017
Macabro hallazgo de matadero clandestino de caballos
El hecho tuvo lugar en Las Heras, Mendoza, donde investigan la faena ilegal de equinos. En la zona descubrieron una decena de restos óseos de estos animales, carne y armas. Los investigadores intentan determinar si se trataba además de un puesto de caza. Mirá las fotos.

La justicia de

Mendoza

investiga la existencia de una red dedicada a la faena clandestina de caballos en la localidad de Villavicencio, tras el hallazgo de restos de unos diez animales, arma y carne cuya procedencia no tenía declaración legal.
 
Así lo indicaron fuentes de la investigación al señalar que el caso quedó en manos de la Fiscalía de Las Heras, luego de que el jueves se descubriera el matadero clandestino de caballos.
 
En ese marco, la policía rural secuestró armas de fuego, restos óseos de caballo y carnes en un puesto de la ruta 52.
 
Los investigadores intentan determinar si se trataba además de un puesto ilegal de caza, donde se ejercía el faena miento clandestino de equinos.
 
Fuentes policiales citadas por el diario Los Andes, a su vez, señalaron que el hallazgo se produjo el jueves luego de tareas de inteligencia en torno al puesto de la ruta 52, donde fue identificado un adulto como responsable del sitio.
 
Allí, los policías secuestraron fusiles, silenciadores, diversas armas blancas, municiones y vainas.
 
La fiscalía intenta determinar si la carne allí faenada se introducía en el circuito comercial sin controles bromatológicos o con la autorización de las autoridades estatales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet