Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

17 de noviembre de 2017
Tortoriello recorrió obras junto a medios y periodistas
Cipolletti. El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello realizó un recorrido por las obras que se están desarrollando actualmente en la ciudad y sectores de futuras obras a concretar. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Diego Vázquez y el Secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro.

Francisco Navarro fue el encargado de explicar el recorrido y brindó detalles sobre la importancia de los trabajos en el impacto de las mismas en la calidad de vida de los vecinos cipoleños. 

El Intendente resaltó que "hay muchísimas obras necesarias", pero de manera urgente e inmediata se tuvo que comenzar con la construcción de 1200 nichos para el Cementerio local, ya que el mismo se encontraba colapsado y sin espacio, expresó. Ésta obra ya se encuentra en su etapa final y se realizó por un monto de 10.673.000 pesos.  

Otro de los puntos que el Intendente municipal destacó fue las obras de asfalto ya que "muchos barrios están necesitando y algunos sectores antiguos requieren una importante mejora". "El pavimento es una gran carencia que tiene la ciudad, por eso comenzamos a dar respuesta, hay barrios que tienen más de cuarenta años con cordón cuneta y sin asfalto". 

Además remarcó la obra de cordón cuneta del barrio Luis Piedrabuena que inicia con el cordón, para comenzar con el asfalto. Por último, mencionó una de las grandes obras, de vital importancia para toda la ciudad, el desagüe pluvial para el desagote de la ciudad. La misma se encuentra en ejecución y lleva un monto de 66 millones. Esta obra vital ayudará a drenar el agua de lluvia que cae en la ciudad por los canales de desagote principal.

El recorrido tuvo como objetivo observar los trabajos que ya están en marcha y que actualmente tiene la ciudad, y aquellas que van a comenzar dentro de poco tiempo, más de 30 obras en estado de ejecución, ya finalizadas y en porceso de contrato o proceso licitatorio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet