Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

17 de noviembre de 2017
Policías salvan a nena de morir con un hueso en la garganta
Este hecho se registró en una casa de Rosario, Santa Fe, cuando dos agentes salvaron a la menor de dos años que se encontraba atragantada con ese objeto y ya casi no podía respirar.

Una nena de dos años fue salvada de morir ahogada por un hueso atravesado en su garganta en virtud del rápido accionar de dos policías, en un hecho ocurrido en un domicilio de la zona norte de

Rosario

.
 
El episodio tuvo lugar el pasado miércoles en una vivienda de la calle Molina al 2200, momentos en que la madre observó que la criatura tenía grandes dificultades para respirar, mientras otros familiares alertaron al 911.
 
Poco después, se presentaron en el domicilio la jefa de la seccional 30, Patricia Ayala, y el suboficial Héctor Schmidt, quienes se encontraban de patrulla por la zona.
 
Los agentes, que hallaron a la nena casi desvanecida en brazos de su madre, realizaron diversas maniobras con lo cual lograron retirarle el hueso de la garganta, que era el resto de una comida antes ingerida.
 
Posteriormente, trasladaron a la beba junto a su madre al Hospital de Niños Zona Norte, donde fue asistida por los médicos de la guardia y lograron reanimarla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet