Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

16 de noviembre de 2017
Burzaco se puso a llorar antes de volver a declarar
Previo a comparecer nuevamente ante la justicia por el FIFA-Gate, el ex CEO de Torneos y Competencias rompió en un llanto y la sesión debió ser momentáneamente suspendida. Ya respuesto, y luego de un cuarto intermedio detalló las coimas recibidas por Julio Grondona.

Alejandro Burzaco se quebró en el estrado de testigos cuando se disponía a brindar, por segundo día consecutivo, su testimonio en el juicio por el escándalo de corrupción del

FIFA

-Gate, que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

La sorpresiva situación se dio a pocos minutos de que Burzaco ingresará a la sala para llevar a cabo una nueva declaración, pero al tomar su lugar rompió en llanto y debió ser retirado.

Por esta situación, la sesión fue suspendida y reanudada recién a las 13 horas, de nuestro país, en la Corte Federal de Brooklyn.

Luego del lapso que se le dio para que se recupere y pueda hablar dijo que el ex titular de la AFA y vicepresidente de la

FIFA

, Julio Grondona, cobró una coima de un millón de dólares para votar a favor de la candidatura de Qatar para organizar la Copa del Mundo en el año 2022.


A continuación, las frases más destacadas de este tramo de su declaración judicial, un documento de 252 páginas:

"Ricardo Teixeira, Nicolás Leoz y Julio Grondona recibieron dinero en relación a la elección de Qatar como sede del mundial 2022. Me refiero a la votación que se realizó en Suiza donde se decidió que Qatar sería sede de la Copa del Mundo de 2022".

"Estaba con Julio Grondona en el Copacabana Palace (un hotel de Río de Janeiro) y se encontró con un grupo de qataríes, a los que nunca había visto. Grondona aparentemente los conocía y comenzó de la nada a insultarlos y a quejarse. Y a decirles que tenía que estar dando explicaciones en Argentina como si hubiera cobrado 80 millones de dólares de coimas por el voto positivo a favor de Qatar. Y básicamente Grondona les dijo: ’o bien me pagan los 80 millones o me mandan una carta por escrito o a las autoridades diciendo que nunca me pagaron una coima".

"Luego siguió caminando hacia su habitación y estaba muy enojado y ansioso, diciendo que Teixeira y Sandro Rosell habían engañado a Leoz y a él porque entraron en este lío y escándalo por solo un millón y medio de dólares y se quedaron los 75 millones restantes".

"Después, las autoridades qataríes le dieron una carta (a Grondona), la cual él uso para defenderse diciendo que no cobró las coimas".

"Fui llamado al departamento de Grondona en la Ciudad de Buenos Aires en enero de 2011 y él tuvo una conversación telefónica con Ricardo Teixeira. Y cuando colgó me dijo que el millón de dólares que le debíamos a Teixeira (por otras coimas) se lo teníamos que dar a él".

"Me explicó que Ricardo Teixeira le debía un millón de dólares porque había votado para que Qatar fuese sede de la Copa del Mundo 2022".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet