Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

16 de noviembre de 2017
Gobierno ajustará jubilaciones por inflación

En el 2018, el cálculo de ajuste jubilatorio subirá lo mismo que el Índice de Precios al Consumidor del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que mediante esta medida "vamos hacia un sistema equivalente al que existe en todo el mundo".


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, confirmó que el Gobierno avanzará el año próximo con su iniciativa de modificar el cálculo de ajuste jubilatorio, que pasará a estar atado a la inflación. 

Si avanza la modificación de la Ley de Movilidad Jubilatoria en el Congreso, los haberes jubilatorios subirán lo mismo que el Índice de Precios al Consumidor del Instituto Nacional de  Estadística y Censos (Indec). 

“Vamos hacia un sistema equivalente al que existe en casi todo  el mundo, que tiende a preservar el valor real de las jubilaciones porque el actual es procíclico”, dijo Dujovne en conferencia de  prensa en la Casa Rosada.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet