Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

16 de noviembre de 2017
"Palazo" entre más de 30 vehículos dejó 18 muertos
El impactante accidente múltiple tuvo lugar en una autopista de China, donde el tránsito se vio interrumpido por un numeroso choque en cadena. Las autoridades locales brindaron las cifras del fatal episodio, que causó esa cantidad de fallecidos y 21 heridos. Varios de los autos implicados ardieron en llamas. Mirá las imágenes.

Al menos 18 personas murieron y otras 21 resultaron heridas este miércoles en un accidente de tránsito múltiple en la provincia oriental china de Anhui, informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

Más de treinta vehículos colisionaron y algunos incluso ardieron tras el impacto en una autopista de la ciudad de Fuyang, en la provincia china de Anhui (este) alrededor de las 7.45 hora local (20.45 hora argentina de de ayer), según confirmaron las autoridades locales.

De los 21 heridos contabilizados por los servicios de emergencias, nueve de ellos se encuentran en estado grave, mientras que se desconoce la evolución del resto.

Por el momento, la policía está llevando a cabo una investigación para develar las causas del accidente, consignó la agencia de noticias Efe.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que cada año mueren más de 200.000 personas en

China

como consecuencia de accidentes de tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet