Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 01:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti / Internaron a Jorge Lanata por un cuadro de hipertensión / Independiente-Lanús: un empate que dejó una sonrisa para el Granate y silbidos para el Rojo / La campaña "cuerpo a cuerpo" de Larreta y Santilli para recuperar el sur de la ciudad / El Gobierno dice que el bono a los trabajadores privados "no está cerrado", pero que "hay voluntad" / Diego Maradona y su primer partido como DT de Gimnasia: de Caniggia a la "DiegoCam", el día de su vuelta al fútbol argentino / Benedetto y el mejor arranque de un delantero de Olympique de Marsella en medio siglo / Marcelo Bielsa dijo que Leeds ganó un "partido hermoso" para volver a la punta / Qué revela la singular lista con la que Galileo Galilei salió de compras en Venecia en 1609 / Rosario Central-Newell's, Superliga: dos minutos vibrantes para un 1-1 que resultó justo /

15 de noviembre de 2017
Voraz incendio destruyó hotel en Bariloche

Las llamas devastaron la posada Argentino del Sur, que se ubica cerca del Lago Nahuel Huapi, en esa turística ciudad rionegrina. Un operativo de emergencia ordenó el desalojo preventivo de los edificios y viviendas linderas que generó caos en el tránsito y entre los vecinos. Mirá el video.


Un incendio destruyó en la madrugada del martes el hotel Argentino del Sur, en la avenida Costanera de

Bariloche

, a menos de 100 metros de la iglesia Catedral, en un momento en el que el establecimiento estaba cerrado y vacío, por lo que no hubo víctimas, informó la policía provincial.

Se trata de un hotel de 1 estrella con una vista preferencial al lago Nahuel Huapi, de 29 habitaciones, ubicado en la avenida 12 de Octubre 655.

Alrededor de las 22 del lunes comenzó el incendio por causas que se tratan de establecer y tuvieron que trabajar una decena de dotaciones de cinco cuarteles de

Bariloche

y Dina Huapi para controlar las llamas pasada la medianoche.

El operativo de emergencia generó alarma en el barrio debido que la Dirección de Protección Civil de la ciudad ordenó el desalojo preventivo de los edificios y viviendas linderas, y cortó el tránsito en la Costanera, lo que generó caos en las calles Mitre y Moreno.

Según los bomberos, el incendio comenzó en la parte alta del edificio, en un sector de 16 habitaciones, quemando mampostería, revestimientos y los techos, generando llamas de tres metros de altura, que podían verse desde varios sectores de la ciudad.

También intervino personal y móviles del Servicio Provincial de Lucha contra

Incendio

s Forestales (Splif), que complementaron el ataque principal al fuego, que también fue asistido con un moderno equipo con escalera hidráulica del Cuartel Central de bomberos, que realizó una conexión de bombeo desde el lago.

Superada la falta de agua inicial -porque los camiones cisterna no daban abasto-, parte de los equipos se dedicaron a atacar directamente al fuego, en tanto otros enfriaron los edificios vecinos.

En los alrededores, asustados por el humo y las violentas explosiones, los vecinos salieron a la calle con lo puesto, y esperaron a que las autoridades de la emergencia los habiliten a regresar a sus casas.

Para contener a los vecinos y ordenar el caótico tránsito, intervino la policía de Río Negro con un importante despliegue de efectivos y móviles de tres unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet