Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago /

15 de noviembre de 2017
Voraz incendio destruyó hotel en Bariloche

Las llamas devastaron la posada Argentino del Sur, que se ubica cerca del Lago Nahuel Huapi, en esa turística ciudad rionegrina. Un operativo de emergencia ordenó el desalojo preventivo de los edificios y viviendas linderas que generó caos en el tránsito y entre los vecinos. Mirá el video.


Un incendio destruyó en la madrugada del martes el hotel Argentino del Sur, en la avenida Costanera de

Bariloche

, a menos de 100 metros de la iglesia Catedral, en un momento en el que el establecimiento estaba cerrado y vacío, por lo que no hubo víctimas, informó la policía provincial.

Se trata de un hotel de 1 estrella con una vista preferencial al lago Nahuel Huapi, de 29 habitaciones, ubicado en la avenida 12 de Octubre 655.

Alrededor de las 22 del lunes comenzó el incendio por causas que se tratan de establecer y tuvieron que trabajar una decena de dotaciones de cinco cuarteles de

Bariloche

y Dina Huapi para controlar las llamas pasada la medianoche.

El operativo de emergencia generó alarma en el barrio debido que la Dirección de Protección Civil de la ciudad ordenó el desalojo preventivo de los edificios y viviendas linderas, y cortó el tránsito en la Costanera, lo que generó caos en las calles Mitre y Moreno.

Según los bomberos, el incendio comenzó en la parte alta del edificio, en un sector de 16 habitaciones, quemando mampostería, revestimientos y los techos, generando llamas de tres metros de altura, que podían verse desde varios sectores de la ciudad.

También intervino personal y móviles del Servicio Provincial de Lucha contra

Incendio

s Forestales (Splif), que complementaron el ataque principal al fuego, que también fue asistido con un moderno equipo con escalera hidráulica del Cuartel Central de bomberos, que realizó una conexión de bombeo desde el lago.

Superada la falta de agua inicial -porque los camiones cisterna no daban abasto-, parte de los equipos se dedicaron a atacar directamente al fuego, en tanto otros enfriaron los edificios vecinos.

En los alrededores, asustados por el humo y las violentas explosiones, los vecinos salieron a la calle con lo puesto, y esperaron a que las autoridades de la emergencia los habiliten a regresar a sus casas.

Para contener a los vecinos y ordenar el caótico tránsito, intervino la policía de Río Negro con un importante despliegue de efectivos y móviles de tres unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet