Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

15 de noviembre de 2017
Entró a robar en una casa, lo balearon, cayó en la pileta y murió ahogado
En una vivienda de la localidad brasileña de Poconé, frustraron un intento de robo disparando contra el malviviente, quien producto de las heridas, terminó cayendo en un pileta donde minutos después falleció. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Según informaron los medios brasileños de Poconé, dos ladrones entraron furtivamente a una casa mientras el dueño dormía. Sin embargo, fueron advertidos por su esposa, que empezó a gritar.

Seguidamente, el hombre se despertó, salió al patio de la casa y disparó con un revólver contra uno de los asaltantes. Tras recibir una bala en el pecho, el delincuente cayó en una pileta y murió ahogado.

El asaltante muerto fue identificado como Patrick, mientras que la identidad del otro ladrón se desconoce hasta el momento y continua prófugo.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.2°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet