Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

14 de noviembre de 2017
Rescatan a enorme tortuga marina en Quilmes
El reptil de la especie Chelonya Midas fue hallado en las aguas del Río de La Plata, en la costa de esa localidad bonaerense, atrapado en las redes de pescadores de la zona. Los Guardavidas actuaron, la pusieron en resguardo y solicitaron su traslado hasta la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú para su rehabilitación.

Una tortuga marina de la especie Chelonya Midas, fue rescatada en el Río de la Plata, a la altura de

Quilmes

.

El animal había quedado atrapado en las redes de pescadores de la zona, quienes dieron aviso al cuerpo de Guardavidas.

La tortuga tiene 50 centímetros de diámetro, un poco más pequeña a la hallada en abril pasado.

Una vez puesta a resguardo, el experto en animales exóticos, Pablo Chomyszyn, se comunicó con el Director de Recursos Naturales de la Provincia, quien solicitó su traslado hasta la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú para su rehabilitación y reinserción al medio ambiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet