Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Día de la Lealtad: Alberto Fernández encabeza el acto central en La Pampa junto a Cristina Kirchner / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar / Lousteau criticó a Fernández por querer recortar recursos de la Ciudad / Repudian el comentario sexista de un entrenador de tenis a una jugadora en pleno partido / Así están hoy los Power Rangers originales, 26 años después del estreno de la serie / Scarlett Johansson contó cómo le propuso matrimonio Colin Jost / Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre /

14 de noviembre de 2017
El dólar cerró estable a $17,79
La divisa estadounidense se mantuvo para al venta al público al mismo valor de cierre del pasado viernes.

El dólar comenzó la semana estable en 17,33 pesos para la compra y 17,79 pesos para la venta a nivel minorista, el mismo valor de cierre del viernes pasado. 

La estabilidad en los precios también se repitió en el Banco Nación, donde la divisa cotizó 17,30 y 17,70 pesos para la compra y la venta, respectivamente. 

En el mercado informal, el denominado “dólar blue” terminó valorado en 17,61 pesos en la punta compradora y en 18,01 pesos en la vendedora.

En el segmento mayorista el dólar exhibió una tibia recuperación al avanzar medio centavo más que al cierre del viernes pasado y quedó cotizado en 17,40 y 17,50 pesos para al compra y la venta respectivamente.

"El equilibrio entre la oferta y la demanda mantuvieron muy acotada la fluctuación de los precios en una jornada de desarrollo tranquilo”, describió el especialista Gustavo Quintana de PR Corredores de Cambio. 

Según los operadores del mercado de cambios, la divisa estadounidense se mantuvo estable a la espera de la nueva renovación de Lebac que mañana realizará el Banco Central luego de que la semana pasada fijara su tasa de política monetaria en 28,75 por ciento. 

En el mercado secundario, el Banco Central convalidó hoy una tasa de 27,85 por ciento en el plazo de cinco días; 28,75 por ciento para la colocación a 40 días, y 29,60 por ciento para el plazo de 159 días.

La semana pasada se verificó un leve freno en el ingreso de liquidaciones de parte de los exportadores de cereales y oleaginosas, con la venta de 303,3 millones de dólares contra los 346,6 millones de igual período anterior. 

El volumen operado en esta jornada en el segmento de contado fue de 614,4 millones de dólares y en el de futuros del MAE sólo se transaron 4,5 millones de dólares.

En el mercado de futuros del dólar del Rofex se operaron 289 millones de dólares de los cuales el 76 por ciento fue en "roll-over" de noviembre a 17,71 pesos y a diciembre a 18,08 pesos. 

El plazo más largo operado fue enero del 2018 a 18,49 pesos. Los precios
de los plazos cayeron 2 centavos en promedio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet