Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 17:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.3º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La presión por las reformas policiales se traslada al Congreso

El lunes pasado, la bancada de congresistas negros de la oposición demócrata presentó un proyecto de ley para acabar con los casos de brutalidad policial.

"El mundo de hoy es muy difícil de informar y también de vivir"

El sociólogo argentino pide no confundir deseo con evidencia a la hora de pensar el mundo postpandemia. Además, reivindica el periodismo de datos, que informa y contextualiza. Waisbord habló con Télam desde los Estados Unidos sobre conocimiento, periodismo y racismo en tiempos de coronavirus.

San Luis ingresará en la etapa de distanciamiento social

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que la provincia ingresará el lunes en esta etapa, por lo que se podrá circular en la provincia sin tener en cuenta la terminación del DNI y sin restricciones horarias.

Abogadas feministas hablaron sobre el uso de la frase "desahogo sexual" en relación a una violación grupal

Es uno de los tantos términos que aún se usan en la "justicia patriarcal", en medio de un caso donde "hay que respetar la decisión de la víctima", dijeron especialistas a Télam.

Desde el corazón del Impenetrable, la lucha común contra el coronavirus

Mientras el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el de Salud de Chaco realizan un control casa por casa en el Gran Toba, los vecinos reclaman participación activa en la respuesta al virus mientras en el Impenetrable no se reportan indígenas contagiados.

Alberto Fernández afirmó que "sería una locura" volver a jugar al fútbol con público

El presidente sostuvo que es una tarea compleja trasladar el fútbol a las provincias y calificó "como una locura" pensar en que los torneos de AFA puedan jugarse con público.

Autorizan a deportistas olímpicos a retomar los entrenamientos

Los deportistas clasificados deberá estar bajo cumplimiento de los respectivos protocolos sanitarios. Así lo anunciaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes y la Secretaria de Deportes.

Bielsa propone un "acuerdo nacional" para terminar con una "enorme deuda social" como las villas

En una entrevista con Télam, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat propuso un "criterio de reequilibrio territorial" para los habitantes de esas barriadas que, según el Registro Nacional de Barrios Populares, son 4.416 en todo el país.

China ya no tiene enfermos graves de coronavirus

Las autoridades sanitarias del país informaron, además, que aún hay 70 personas transitando la enfermedad en el país, pero ninguna presenta síntomas graves.

Por la pandemia hubo más de 400.000 muertes en todo el mundo

El conteo de la Universidad Johns Hopkins muestra que el número de contagiados continúa creciendo rápidamente y se acerca a los 7 millones, una cifra nuevamente mayor a la registrada por la OMS: más de 6,7 millones.