Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
18 de febrero de 2017
Mendoza: un micro desbarrancó y hay al menos 15 muertos y decenas de heridos
Mendoza. Al menos 15 personas murieron y otras 28 resultaron heridas cuando un micro que se dirigía a Chile se desbarrancó en Los Horcones, Mendoza. Una de las víctimas fatales sería un nene de 2 años. El colectivo se dirigía rumbo a Chile. Estimaron que todavía hay varias personas atrapadas en el micro. No ha llegado una grúa para dar vuelta la pesada unidad. Se cree que por lo menos hay 19 personas atrapadas en su interior.

Efectivos de Gendarmería, la Policía y Defensa Civil trabajan en el lugar para rescatar a los pasajeros. El siniestro ocurrió en la ruta 7 en la peligrosa curva de Yeso, pasando la aduana de Horcones, alrededor de las 0.10 de este sábado, cuando el chofer de un micro de Tour Bus, que iba con 46 personas hacia Chile, perdió el control y volcó.

Por el momento, el Paso Internacional fue cerrado y la ruta cortada para poder permitir el trabajo de los rescatistas.

La empresa Tur Bus emitió un comunicado donde confirma que viajaban 40 personas, más los tripulantes. De ese grupo de pasajeros, 32 son argentinos, cuatro chilenos, un haitiano y un colombiano.

imagenes gentileza diarioUNO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet