Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, en plena racha positiva: salvó dos match-points, le ganó a Berdych y es semifinalista en Miami / Elisa Carrió condenó el "golpe de Estado" en Venezuela y exigió suspender al país de la OEA / Higuaín enfrenta un clima hostil en su regreso a Nápoles por primera vez desde que se fue a Juventus / Barrick: Sergio Uñac pide que vengan autoridades desde Canadá para negociar la continuidad / Condena internacional a la ruptura institucional en Venezuela / El volcán Etna entró en erupción y sus ríos de lava fueron grabados por un drone / Una conductora de Uber descubrió que su novio le era infiel cuando llevó a la amante hasta su casa / Ramiro Funes Mori no jugará por el resto de la temporada por la lesión en la rodilla izquierda / Venezuela: claves para entender el conflicto / Viajá por el mundo gracias a tus compras / Quién es quién en los poderes del Estado en Venezuela / Los argentinos, al tope mundial de los que más horas dedican a las tareas del hogar / Venezuela denunció un ataque "de la derecha regional" contra su "sistema democrático" / La razón por la que Diego Maradona le iniciará un juicio a Konami, creador del PES 2017 / Admitió un crimen por teléfono y fue detenido cuando visitaba a su novia / Cinco preguntas y sus respuestas sobre la terrible práctica de la ablación / Tras reunirse con la esposa de Leopoldo López, Mauricio Macri pidió recomponer el orden democrático en Venezuela / Presentaron el primer exoesqueleto liviano en el Salón de Invenciones de Ginebra / Qué significa que el Tribunal Supremo de Venezuela asuma las funciones de la Asamblea Nacional / La industria cayó un 6% en febrero y la construcción bajó un 3,4%, dice el Indec /
1 de febrero de 2017
En alpargatas y con palas, el trabajo de los voluntarios para controlar los incendios
Con poco, pero con toda la fuerza de voluntad, empleados y peones de estancia se suman a los trabajos para poder controlar los incendios de Junín de los Andes que ya consumieron más de 2.000 hectáreas.

Con sólo una pala y alpargatas, un joven de una estancia se presentó esta mañana para ayudar a los brigadistas a combatir el fuego, al igual que otra decena de empleados que intentan impedir el avance de las llamas. El precario calzado le jugó una mala pasada ya que no soportó el calor y le provocó heridas en sus pies.

Mario Merino, enfermero del hospital de Junín de los Andes, contó que el joven sufrió quemaduras en los pies. Además, debieron asistir a varias personas con irritaciones en los ojos.

“Es un administrativo de una estancia que no tenía calzado adecuado y por eso, se quemó con las cenizas toda la planta del pie”, indicó el enfermero. Junto a él también están presentes otros voluntarios que se acercaron al lugar para dar una mano al trabajo de los bomberos.

“Ayer tuvimos gente con lavado de ojos por irritación. En ese caso, colocamos gotitas para el dolor y corticoides hasta que se les pasa el ardor. Es en lo que más se está trabajando”, agregó.

Entre las tareas, las personas colaboran en llevar en cuatriciclos combustible y asistencia de todo tipo a los cerca de 150 brigadistas que están montaña arriba.

fuente e imagen: fmcordillerana, junin.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.29
15.69

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Volcán Lanin sigue en alerta AMARILLA y no se descarta erupción.
Chile desde el próximo fin de semana exigirá la verificación técnica
Misterio en Zambia por la presencia de una enorme figura humana en el cielo
Tragico: Familia roquense murio calcinada en ruta 40, altura Las Coloradas
Emergencia en Cipolletti por el pronóstico de intensas lluvias y vientos.
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet