Hoy es domingo 19 de febrero de 2017 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Leganés, Liga de España: Messi hizo un gol y festejan los catalanes / Guillermo Moreno defendió a su socio: "César Milani es inocente, no tengo ninguna duda" / Tras los audios, uno de los ex aliados de Sergio Massa salió a defender la ?valentía? de Mauricio Macri / Héroe de cuatro patas: un gato salvó a una familia que dormía de un incendio / ATP de Buenos Aires. Alexandr Dolgopolov venció a Kei Nishikori y se consagró campeón / Edgardo Bauza y las idas y vueltas sobre una posible convocatoria: "El morbo con Mauro Icardi es muy grande" / Bogotá: una fuerte explosión dejó un policía muerto y otras 30 personas heridas / El fiscal Federico Delgado asegura que vio cinco transferencias a Gustavo Arribas / Tragedia de Mendoza: imputaron a al chofer por homicidio simple / Racing: cuál es el parte médico sobre Lisandro López y qué dijo Diego Cocca cuando se enteró / Donald Trump habló sobre un atentado en Suecia que nunca ocurrió y estallaron las redes / Cristina Kirchner celebró su cumpleaños con una foto junto a Néstor / Rogelio Frigerio: "En este Gobierno no se le dan órdenes a los fiscales o a los jueces" / Detenida por el asesinato del hermano de Kim Jong-un dijo que pensó que se trataba de una broma para la TV / Una cervecería le da a sus empleados una semana de vacaciones pagas si adoptan un perro / Santiago del Estero: un rayo mató a un joven y dejó gravemente herida a su hermana / Juan Carlos Schmid, titular de la CGT: "Nadie va a discutir alrededor del 18 por ciento" / La nueva polémica de Ricardo La Volpe: ingresó a la cancha, tiró un caño y derribó a un rival / El papa Francisco, tras los afiches y las críticas: "Enemigos son los que hablan mal de nosotros" / All Star Game 2017: la volcada ganadora de Glenn Robinson III: con un compañero, la mascota y una porrista /
1 de febrero de 2017
En alpargatas y con palas, el trabajo de los voluntarios para controlar los incendios
Con poco, pero con toda la fuerza de voluntad, empleados y peones de estancia se suman a los trabajos para poder controlar los incendios de Junín de los Andes que ya consumieron más de 2.000 hectáreas.

Con sólo una pala y alpargatas, un joven de una estancia se presentó esta mañana para ayudar a los brigadistas a combatir el fuego, al igual que otra decena de empleados que intentan impedir el avance de las llamas. El precario calzado le jugó una mala pasada ya que no soportó el calor y le provocó heridas en sus pies.

Mario Merino, enfermero del hospital de Junín de los Andes, contó que el joven sufrió quemaduras en los pies. Además, debieron asistir a varias personas con irritaciones en los ojos.

“Es un administrativo de una estancia que no tenía calzado adecuado y por eso, se quemó con las cenizas toda la planta del pie”, indicó el enfermero. Junto a él también están presentes otros voluntarios que se acercaron al lugar para dar una mano al trabajo de los bomberos.

“Ayer tuvimos gente con lavado de ojos por irritación. En ese caso, colocamos gotitas para el dolor y corticoides hasta que se les pasa el ardor. Es en lo que más se está trabajando”, agregó.

Entre las tareas, las personas colaboran en llevar en cuatriciclos combustible y asistencia de todo tipo a los cerca de 150 brigadistas que están montaña arriba.

fuente e imagen: fmcordillerana, junin.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.53
15.93

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Volcan Lanín entró en actividad interna, se decretó alerta amarilla.
Camión de boda cayó al río y murieron 47 invitados
En alpargatas y con palas, el trabajo de los voluntarios para controlar los incendios
Vientos huracanados hicieron destrozos en La Plata y alrededores
Apareció la joven santafesina perdida en Florianópolis
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet