Hoy es lunes 29 de mayo de 2017 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez-Quilmes, Primera División: un duelo con la mira en la tabla de promedios / Lo sobreseyeron por abuso cuando ya había obtenido la restitución de sus hijas / Lenguaje corporal: Susana Malcorra mostró gestos de angustia al anunciar su renuncia / Mauricio Macri inauguró junto a Ricardo Pignanelli un sanatorio de SMATA / Estudiantes-Unión, Primera División: el equipo de Vivas ganó y está en zona de ingreso a la Libertadores / Roland Garros. Nicolás Kicker da fe: el valor familiar mueve montañas / Héctor Recalde, sobre la renuncia de Susana Malcorra: "Odebrecht no es ajeno a esto" / Romero Gamarra reveló lo que le pidió un jugador de Boca antes de patear el polémico penal / Según la fiscal, Fernando Farré mató a su esposa "a sangre fría" / Jorge Faurie, nuevo canciller: ?Fue totalmente inesperado? / "La cajera no te está tirando onda, tratarte bien es parte de su trabajo" / La batalla con Konami: otro acuerdo millonario para Diego Maradona / El día de Lionel Messi: le mandó un mensaje de despedida a Luis Enrique y lanzó su página web / Este es el único esmalte de uñas que usa la reina desde hace 30 años / El postre más grande del mundo tiene 22 bochas de helado / Asus presentó su nueva línea de notebooks en Computex 2017 / Roland Garros: Diego Schwartzman le ganó una batalla a los nervios, sus dolores y el calor sofocante / Susana Malcorra deja la Cancillería y la reemplaza el embajador en Francia, Jorge Faurie / Hoy, 22:00, Malcorra en exclusiva en LN+ / Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller /
1 de febrero de 2017
En alpargatas y con palas, el trabajo de los voluntarios para controlar los incendios
Con poco, pero con toda la fuerza de voluntad, empleados y peones de estancia se suman a los trabajos para poder controlar los incendios de Junín de los Andes que ya consumieron más de 2.000 hectáreas.

Con sólo una pala y alpargatas, un joven de una estancia se presentó esta mañana para ayudar a los brigadistas a combatir el fuego, al igual que otra decena de empleados que intentan impedir el avance de las llamas. El precario calzado le jugó una mala pasada ya que no soportó el calor y le provocó heridas en sus pies.

Mario Merino, enfermero del hospital de Junín de los Andes, contó que el joven sufrió quemaduras en los pies. Además, debieron asistir a varias personas con irritaciones en los ojos.

“Es un administrativo de una estancia que no tenía calzado adecuado y por eso, se quemó con las cenizas toda la planta del pie”, indicó el enfermero. Junto a él también están presentes otros voluntarios que se acercaron al lugar para dar una mano al trabajo de los bomberos.

“Ayer tuvimos gente con lavado de ojos por irritación. En ese caso, colocamos gotitas para el dolor y corticoides hasta que se les pasa el ardor. Es en lo que más se está trabajando”, agregó.

Entre las tareas, las personas colaboran en llevar en cuatriciclos combustible y asistencia de todo tipo a los cerca de 150 brigadistas que están montaña arriba.

fuente e imagen: fmcordillerana, junin.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Justiciero violó por cinco días a ladrones que entraron a su casa
El intendente Aníbal Tortoriello afirmó que las cuentas de la Municipalidad de Cipolletti están saneadas.
Murió a los 146 años el hombre más longevo del mundo
La Plaza del Barrio Don Bosco de Cipolletti será totalmente remodelada con Ferias incluídas.
¿Por qué Rusia prohibió a los Testigos de Jehová ?
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet