Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Merkel se acerca a su cuarto mandato consecutivo en una elección en que la gran sorpresa es la ultraderecha / Uruguay: dos ladrones robaron un auto sin darse cuenta de que había un bebe solo dentro / Bundesliga: Lucas Alario debutó en Leverkusen y tardó sólo 23 minutos para anotar su primer gol / Murió María Julia Alsogaray, la emblemática funcionaria del menemismo / Italia: el triunfo del Inter de Mauro Icardi y el regreso al gol de Ricky Álvarez / Revelan el supuesto salario de Neymar en París Saint Germain y superaría al de Carlos Tevez en China / Donald Trump pidió en tuiter boicotear la NFL hasta "que dejen de faltar el respeto a nuestra bandera y nuestro país" / Elecciones en Alemania: Merkel y Schulz votaron en una jornada que se perfila sin sobresaltos / Sergio Massa: "El PJ es un instrumento, nada más" / Girona-Barcelona, Liga de España. El particular diálogo entre Lionel Messi y el defensor que lo siguió todo el partido y no quiso su camiseta / Masiva marcha en Corea del Norte para apoyar a Kim Jong-un y repudiar a Trump / Darío Benedetto, ¿mejor? que Martín Palermo: el récord que le robó y la comparación que hizo Guillermo Barros Schelotto / Un nuevo sismo de 5,8 grados golpea a un México que intenta levantarse de los escombros / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: horario, TV y formaciones / River-Argentinos Juniors, Superliga: horario, TV y formaciones / Rosario Central-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Gimnasia La Plata, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Defensa y Justicia, Superliga: el Sabalero se impuso 3-1 en Santa Fe y se mantiene invicto / Los alemanes votan en unas elecciones que confirmarían a Angela Merkel por 16 años en el poder / Cinco momentos clave del show de Massacre en Obras /
1 de febrero de 2017
En alpargatas y con palas, el trabajo de los voluntarios para controlar los incendios
Con poco, pero con toda la fuerza de voluntad, empleados y peones de estancia se suman a los trabajos para poder controlar los incendios de Junín de los Andes que ya consumieron más de 2.000 hectáreas.

Con sólo una pala y alpargatas, un joven de una estancia se presentó esta mañana para ayudar a los brigadistas a combatir el fuego, al igual que otra decena de empleados que intentan impedir el avance de las llamas. El precario calzado le jugó una mala pasada ya que no soportó el calor y le provocó heridas en sus pies.

Mario Merino, enfermero del hospital de Junín de los Andes, contó que el joven sufrió quemaduras en los pies. Además, debieron asistir a varias personas con irritaciones en los ojos.

“Es un administrativo de una estancia que no tenía calzado adecuado y por eso, se quemó con las cenizas toda la planta del pie”, indicó el enfermero. Junto a él también están presentes otros voluntarios que se acercaron al lugar para dar una mano al trabajo de los bomberos.

“Ayer tuvimos gente con lavado de ojos por irritación. En ese caso, colocamos gotitas para el dolor y corticoides hasta que se les pasa el ardor. Es en lo que más se está trabajando”, agregó.

Entre las tareas, las personas colaboran en llevar en cuatriciclos combustible y asistencia de todo tipo a los cerca de 150 brigadistas que están montaña arriba.

fuente e imagen: fmcordillerana, junin.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cipolletti
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Beba está grave por ingerir "brebaje" de orina, yuyos y agua sucia
Presidente de La Anónima, Federico Braun en Añelo: “las cosas se están haciendo muy bien”
Nena de 6 años fue succionada por el filtro de una pileta
Temor por réplicas del mayor temblor de los últimos 100 años que sacude a México
México: Un terremoto de 8,4 grados sacude Chiapas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet