Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero busca completar una gran sorpresa / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija / Condenaron al hermano de Messi por portación ilegal de un arma / Los cuadernos de las coimas: Bonadio liberó al empresario Poblete después de que su jefe confesó pagos / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal /
13 de octubre de 2016
Presentaron en Buenos Aires la temporada estival de las Termas de Copahue
Bs.As. Se realizó en la ciudad autónoma de Buenos Aires el lanzamiento de la temporada 2016-17 de las Termas de Copahue, durante una presentación que se desarrolló en el auditorio del 13º piso del ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en Suipacha 1111. Este año el público podrá disfrutar las bondades naturales de una de las mejores termas del mundo desde el 5 noviembre.

A partir de un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Neuquentur SE y el sector privado de Copahue, las termas este año abrirán sus puertas un mes antes que en los años anteriores.

Luego de la exitosa propuesta invernal del producto “Copahue, Termas y Nieve”, la temporada termal de Copahue durante la época estival estará disponible para los visitantes y turistas. Las termas de Copahue son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

En el complejo termal se elaboran programas personalizados para distintas afecciones o bien programas orientados al relax y la belleza corporal. Los tratamientos que se realizan están asesorados por profesionales de acuerdo al diagnóstico de cada visitante, pero también existe la combinación orientada al relax, con diversas aguas, vapores y fangos, para una experiencia de disfrute plena.

El complejo turístico se encuentra dentro del Parque Provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.

El clima del lugar es especial, sus temperaturas son ideales tanto en invierno como en verano. El volcán Copahue y un área de extensa pradera que rodea al lago Caviahue, forman un paisaje original y único, cuyo origen geológico es volcánico con modificaciones por la acción glaciaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

RadiosNet