Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / Jaguares-Lions, Super Rugby: el equipo de Quesada debuta en el estadio de Vélez / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / San Lorenzo no puede ganar con Jorge Almirón como DT: Newell´s le empató sobre la hora / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro /
13 de octubre de 2016
Presentaron en Buenos Aires la temporada estival de las Termas de Copahue
Bs.As. Se realizó en la ciudad autónoma de Buenos Aires el lanzamiento de la temporada 2016-17 de las Termas de Copahue, durante una presentación que se desarrolló en el auditorio del 13º piso del ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en Suipacha 1111. Este año el público podrá disfrutar las bondades naturales de una de las mejores termas del mundo desde el 5 noviembre.

A partir de un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Turismo, el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), Neuquentur SE y el sector privado de Copahue, las termas este año abrirán sus puertas un mes antes que en los años anteriores.

Luego de la exitosa propuesta invernal del producto “Copahue, Termas y Nieve”, la temporada termal de Copahue durante la época estival estará disponible para los visitantes y turistas. Las termas de Copahue son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

En el complejo termal se elaboran programas personalizados para distintas afecciones o bien programas orientados al relax y la belleza corporal. Los tratamientos que se realizan están asesorados por profesionales de acuerdo al diagnóstico de cada visitante, pero también existe la combinación orientada al relax, con diversas aguas, vapores y fangos, para una experiencia de disfrute plena.

El complejo turístico se encuentra dentro del Parque Provincial Copahue, de 28.300 hectáreas, creado en la década de 1940 con el objetivo de preservar la naturaleza de la zona, en especial los bosques de araucarias o pehuenes que constituyen un recurso natural único en el mundo.

El clima del lugar es especial, sus temperaturas son ideales tanto en invierno como en verano. El volcán Copahue y un área de extensa pradera que rodea al lago Caviahue, forman un paisaje original y único, cuyo origen geológico es volcánico con modificaciones por la acción glaciaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

38.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

RadiosNet