Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney / Niki Lauda, el piloto de película y el mito resucitado que brilló entre los mejores de la Fórmula 1 / NBA: ganaron los Warriors, pero Sonya y Dell Curry ya estaban en la final / Las razones detrás de la lista de la selección: qué imagina Scaloni para la Copa América / Entre la resiliencia y el talento: Lauda ganó tres coronas, a la par de Senna y Stewart / Argentina, tierra de amor y venganza: un duelo a muerte y un viejo crimen ponen en jaque la felicidad de los protagonistas / Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación /
11 de octubre de 2016
Amplían el límite de hectáreas cubiertas en programa de lucha contra la carpocapsa
Viedma. La Provincia y la Nación acordaron ampliar el límite de hectáreas cubiertas por los créditos para compra de dispensers -o emisores de feromonas- destinados al control de la carpocapsa. De esta manera, el beneficio, que antes llegaba a las 20 hectáreas, abarcará ahora hasta 50.

Los interesados tendrán plazo hasta el 28 de octubre inclusive para hacer uso de la ampliación del crédito, otorgado a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP).

“Quienes hayan accedido a esta herramienta financiera con cobertura hasta en 20 hectáreas, y tengan superficies mayores, pueden pasar a retirar más dispensers, hasta cubrir las 50”, expresó el secretario de Fruticultura de Río Negro, Alberto Diomedi.

El funcionario señaló que los productores deben realizar el trámite en la Secretaría de Fruticultura y aclaró que las condiciones de acceso son las mismas que estaban vigentes al momento de la adhesión. “Se trata de un fondo rotativo, con período de gracia de seis meses, a devolver en 12 cuotas mensuales y con un interés del 2% anual”, recordó.

Destacó que el dinero para financiar esta asistencia proviene de los $49.000.000 excedentes del Fondo Rotativo de Cosecha y se destinan $3.900 por hectárea. El límite de financiamiento, que era de $78.000 por productor, pasa a ser ahora de $195.000.

“Esto constituye una activa colaboración de los gobiernos Nacional y Provincial, en pos de la sanidad frutícola y con la clara intención de acompañar al productor para salir adelante. Seguiremos trabajando así, para poder, en lo sucesivo, poner en marcha otros programas sanitarios”, afirmó el Secretario de Fruticultura. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet