Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
3 de octubre de 2016
Weretilneck entregó equipamiento y más de $1.750.000 en aportes a instituciones cipoleñas
Cipolletti. En el marco de 113º aniversario de Cipolletti, el gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega de equipamiento y aportes a más de 130 instituciones, en beneficio de miles de vecinos de la ciudad.

Los fondos se destinaron a asociaciones de ayuda a las personas con discapacidad, centros de jubilados, centros de contención de adicciones, scouts, agrupaciones folklóricas, instituciones deportivas, bibliotecas populares y comedores comunitarios, entre otras.
Durante la ceremonia -desarrollada en el Círculo Italiano- el Gobernador, estuvo acompañado por los ministros de Economía, Isaías Kremer, y de Desarrollo Social, Fabián Galli; los secretarios de Estado de Energía, Sebastián Caldiero, y de Trabajo, Lucas Pica; la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Pereira; el interventor de la Lotería, Luis Ayestarán y los presidentes de IPROSS, Claudio Di Tella y de Radio y Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler.
Estuvieron además los legisladores Marta Milesi, Silvana Larralde, Elbi Cides, José Liguén y Rubén López, entre otros.
Durante su alocución, el Mandatario manifestó su beneplácito por participar una vez más de las celebraciones por el aniversario de la ciudad. “Es un gusto poder estar en casa”, expresó Weretilneck, visiblemente emocionado, y lamentó no poder visitar la ciudad con más regularidad.
“Nos gustaría venir más seguido, caminar por las calles y hablar con los vecinos con más frecuencia; pero con una provincia tan extensa y compleja, y en un año tan complicado realmente no hay tiempo que alcance”, sostuvo.
“Yo creo que de todos los análisis existentes, a los cipoleños hay una definición que más nos representa; porque lo más importante que tiene una ciudad es su capital social: sus ciudadanos, sus instituciones y el compromiso y la fortaleza de estos”, aseveró y aseguró que “este ha sido uno de los grandes valores de los cipolleños a lo largo de la historia".
Luego de destacar la figura de Anacleto Badillo y de Dante Salto, el Mandatario aseguró que los grandes logros y satisfacciones de los cipoleños siempre provinieron del pueblo y sus instituciones.
Respecto a las entregas y aportes, el Gobernador calificó la iniciativa como "un reconocimiento de la Provincia al capital social local".
"Estos aportes tienen la finalidad de reconocer el trabajo de las instituciones, el esfuerzo cotidiano que implica mantenerlas en funcionamiento y para agradecer la labor que hacen a diario, porque eso hace de Cipolletti una ciudad con personalidad y protagonismo”, finalizó.

Entrega de aportes y equipamiento

Durante la ceremonia las autoridades hicieron entrega de un aporte de $15.000 a las siguientes instituciones: ACDIS (básquet) Asociación Civil Deportiva Inclusiva Social, ADDEI Asociación Civil del Desarrollo Para la Educación Integral, Alas del Alma , Ruca Suyay, Club de Leones Cipolletti, Club de Leones Trekan, Rotary Club Cipolletti, Cooperadora Hospital “Dr. Pedro Moguillansky”, Centro Bomberos Retirados de la Provincia, Comisión de Acción Misionera Virgen del Rosario de San Nicolás, Fundación Solatium Patagonia, Asociación Bomberos Cipolletti, Fundación Gastronómicos Aficionados Hemisferios Sur, Asociación Agricultores del Valle, APRA (Protectora de animales), Asociación Sol Mapu, LALCEC, Estrellas Amarillas, Fundación Cuidemos a Los Niños, los hogares de menores “Hogar de María” y “El Refugio”; la ONG Manos que Ayudan, Fundación Estimulando para Incluir, ONG Generando Futuro, Fundación APANC (Amor de Padres y Amigos de Niños con Cáncer), los Centros de Jubilados Quiñe Nehuen, Humildad y Unión, Madre Misericordia, Renacer, Huanguelen, la Asociación Deportiva y Cultural “El Viento”; el Comedor Comunitario Don Bosco; los centros barriales Auka Liwen, Costa Sur, Santa Clara, Costa Norte, Antártida Argentina, Bogotá y Barrio Obrero, la Guardería Barrial Curri Lamuel y Comedor “Jhire” del barrio Antártida Argentina.
Además de sus respectivos aportes, de $ 15.000, un total de 21 equipos de fútbol infantil recibieron un bolso camisetero, cinco pelotas de fútbol, un kit de conos de entrenamiento, botiquín y pecheras de entrenamiento. 
Por su parte, las Iglesia Evangélica Apostólica Pentecostal, Iglesia Evangélica Levántate y Resplandece, Iglesia Evangélica Cuadrangular, Misión Iglesia del Señor del barrio Santa Clara, Misión Iglesia del Señor del barrio Costa Sur, la Iglesia Evangélica Israelita, la Iglesia Evangélica Levántate y Anda, la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal, la Iglesia Evangélica, la Iglesia Evangélica Misión Pentecostal, la Iglesia Evangélica Valle de Dios, la Corporación Iglesia del Señor, la Iglesia Evangélica Adventista y la Iglesia Israelita del Nuevo Pacto también obtuvieron su aporte de $ 15.000.
Por su parte, cinco grupos de scout, cuatro equipos de futbol femenino y diferentes equipos de hockey, patín, danza y de diversos deportes, además de tres bibliotecas populares, también obtuvieron un aporte de similar cantidad de dinero.
Por su parte, las cinco murgas de la ciudad obtuvieron un kit de instrumentos musicales compuestos por un bombo con platillo, un bombo zurdo, dos redoblantes y un repique, todos con sus correas y palos. Los elementos fueron financiados por el legislador José Liguén.
Mientras que los ocho gimnasios de boxeo de la ciudad recibieron un kit de elementos para sus respectivos espacios. El mismo contiene pares de manoplas, bolsas, cabezales, sogas, guantines y colchonetas.
Por último, los equipos de fútbol de veteranos recibieron un aporte de $ 10.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

RadiosNet