Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La empresa que busca crear un ?Vaca Muerta? frutícola en Neuquén / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo / Rusia-Egipto, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Historia de dos ciudades: Cristiano Ronaldo, el vecino que sonríe a 34 kilómetros de Messi / El Secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, sobre la obra pública: "Paralizarla es catastrófico" / San Martín equilibró la final de la Liga Nacional con San Lorenzo: igualan 2-2 / Heather Locklear, internada luego de amenazar con suicidarse / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Emilia Clarke se despide de Khaleesi con un emotivo texto en Instagram / Empleadas domésticas: la AFIP detectó un 40% de empleo informal en countries y edificios de lujo / Le dieron licencia a un funcionario de Cambiemos sospechado de arreglar precios en escuelas /
5 de septiembre de 2016
EE.UU. Terremoto de 5.6 se siente en Oklahoma
EE.UU. Un terremoto de magnitud de 5,6 grados Richter, sacudió el sábado la zona centro-occidental de Estados Unidos

El Servicio Geológico de Estados Unidos, reportó que el movimiento telúrico ocurrió a las 7:02 de la mañana, con epicentro en el centro-norte de Oklahoma.

Brad Sewell, el alcalde de la localidad de Pawne, en Oklahoma, reportó que varios edificios han sufrido importantes daños estructurales tras el sismo.

Residentes de la región reportaron haber sentido el temblor desde Nebraska hasta el norte de Texas.

El servicio geológico advirtió mediante Twitter que es probable que ocurran réplicas.

El sismo se sintió en Kansas City, San Luis (Missouri), Fayetteville (Arkansas), Des Moines (Iowa) y Norman (Oklahoma).

Los recientes terremotos en Oklahoma han sido atribuidos al traslado de agua desechable producida por la producción de petróleo y gas.

El número de terremotos en el estado de Oklahoma se ha multiplicado por el fracking, pero la magnitud suele ser mucho más baja y rondar los 3 grados Richter.

Las autoridades le han pedido a las empresas involucradas que reduzcan el volumen de desechos trasladados.

El terremoto del sábado se centró a unos 14 kilómetros (9 millas) al noroeste de Pawnee, Oklahoma.

Hace pocos días ocurrió en esa misma área, que está a unos 112 kilómetros al noreste de Oklahoma City, un sismo de magnitud 3,2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet