Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú / Rogelio Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" / Figura en su debut: Nicolás Tagliafico fue ovacionado en el triunfo de Ajax / Mar del Plata: un elefante marino sorprendió a todos en una playa céntrica / Bromas, chicanas y convivencia pacífica en las calles: así se vive la previa del superclásico en Mar del Plata / Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sangre / El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió las declaraciones de Zaffaroni y pidió su renuncia en la CIDH / SAG 2018: las películas más nominadas, sorpresas y olvidos / Breaking Bad cumple 10 años y Bryan Cranston revela la escena más difícil de filmar / Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane ganó 7-1, pero aún está muy lejos de Barcelona / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: con goles de Lionel Messi, los catalanes golean como visitantes /
1 de septiembre de 2016
Las protestas contra la destitución de Dilma Rousseff acaban con disturbios en São Paulo
Brasil. La manifestación comenzó de forma pacífica pero terminó en enfrentamientos con la Policía Militar

Pocas horas después de que Senado de Brasil aprobase la destitución definitiva (impeachment) de Dilma Rousseff, la avenida Paulista, la principal arteria de São Paulo, fue tomada por manifestantes que protestaban contra la destitución de la presidenta y su sustitución por Michel Temer. Las protestas acabaron con graves incidentes, duras cargas policiales y actos vandálicos. La policía empleó abundante material antidisturbios contra los manifestantes.

Las protestas a favor y en contra de la destitución de Rousseff y su relevo por Temer, aprobada ayer por el Senado brasileño, se multiplicaron en más de una decena de Estados del país, aunque solo en São Paulo se registraron incidentes. El acto contra el impeachment de São Paulo fue convocado en las redes sociales por el colectivo Lucha por la Democracia. También estaban presentes representantes de la Unión Nacional de Estudiantes (UNE) y de la Unión Paulista de Estudiantes de Secundaria (Upes). 

La protesta comenzó frente al edificio de la Federación de las Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp). La marcha comenzó de manera pacífica, pero la situación se volvió caótica cuando los manifestantes comenzaron a descender la calle de la Consolação en dirección a la Plaza Roosevelt, en el centro de la ciudad. Por el tercer día consecutivo la Policía Militar dispersó a los manifestantes con bombas lacrimógenas y aturdidoras. Varios manifestantes y un policía resultaron heridos. 

Algunos manifestantes prendieron fuego en contenedores de basura para hacer barricadas en medio de la calle, lo que provocó una fuerte respuesta de la policía, que comenzó lanzando bombas aturdidoras. Los manifestantes lanzaron piedras y artefactos caseros a los agentes, mientras que grupos antisistema destrozaron oficinas bancarias, comercios y paradas de autobús. Un vehículo policial fue también destruido.

Los manifestantes se dispersaron y fueron perseguidos por los agentes, que utilizaron también cañones de agua. Durante los altercados, un grupo participante en la protesta atacó la sede del diario Folha de S. Paulo, donde rompieron cristales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

EL TIEMPO EN CIPOLLETTI


Nublado
35.7°C
Sensación
térmica 36°C

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 





RadiosNet