Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /
30 de agosto de 2016
114 municipales de Cipolletti rindieron exámen para planta permanente.
Cipolletti. En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), a las 8:30 hs., se citaron a 117 empleados municipales para rendir el pase a planta permanente de la Municipalidad de Cipolletti. Los requisitos necesarios para poder rendir el examen era tener entre 10 y 11 años de estar bajo el régimen de contrato.

Desde Recursos Humanos se indicó que se presentaron 114 de los convocados, porque los tres restantes les falta poco tiempo para jubilarse y optaron por no completar el examen.

La concejal María Eugenia Villarroel Sánchez (FpV), señaló: “había quedado pendiente y hoy es un sueño que se cristaliza para muchos compañeros. Hay algunos que tienen más de 17 años, porque antes estuvieron trabajando como eventuales”.

El personal que se presentó a rendir pertenece a diversas áreas de la Municipalidad, por ejemplo Acción Social, Fiscalización y Organización Interna, Servicios Públicos, Economía y Hacienda y Gobierno, Obras Públicas, Cultura y Deportes.

La habilitación para rendir el examen la otorga una Junta de Clasificación, integrada por un representante legal del Municipio, un Concejal, un empleado de planta permanente, un referente de Recursos Humanos y un Síndico.

En el examen se les pide conocimientos generales, y el cuestionario fue enfocado hacia el tipo de trabajo que desempeña cada uno, y adecuado al nivel educativo.

Villarroel Sánchez explicó que una vez que se realice la corrección de los exámenes, se emitirá una resolución indicando quienes aprobaron y el pase a planta se efectivizará una vez que se publique en el Boletín Oficial. Se estima que todo este proceso puede demorar entre 30 y 60 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

RadiosNet