Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La línea aérea Andes se achica 40% por suba de costos y cambios de mercado / La probable formación de Boca ante Palmeiras y la buena noticia de Andrada / Charly García festejó sus 67 años por adelantado y rodeado de famosos / La voz Argentina: la broma de Marley que sorprendió al jurado / Los docentes activan un paro en rechazo a la ley de presupuesto / Movistar lanzó su televisión 100% digital en la Argentina / Los cuadernos de las coimas: Máximo Kirchner presentó un escrito en Comodoro Py / Dólar hoy: opera en alza a la espera de una nueva licitación de Letes / Durán Barba habló sobre Cristina, Carrió y 2019: ?Estoy seguro de que vamos a ganar? / Vuelo accidentado de Aerolíneas Argentinas: entrevistarán a la tripulación para saber qué ocurrió / La anécdota de Marcelo Longobardi con Sol Pérez y la entrevista completa de Pablo Sirvén / En la era del #metoo, lanzan en Córdoba la primera cerveza artesanal "orientada" a mujeres / El homenaje de los hinchas de River a Marcelo Gallardo en el Monumental: el mosaico con el que recibirán al equipo ante Gremio / La odisea de la mujer que desnudó las presiones a la Justicia en San Luis / Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar / Pérez Volpin: el endoscopista pidió hacer tareas comunitarias para evitar el juicio / ShowMatch 2018: Mica Viciconte, entre un beso con Cubero y una pelea con Flor Peña / Boca y Obras en el partido de la vergüenza en el Súper 20 de la Liga Nacional: erraron lanzamientos a propósito para acomodar la clasificación / Polémica por la misa con Moyano en Luján: Esteban Bullrich cuestionó la "protección de los corruptos" / NBA. La bomba de LeBron James no le alcanzó a Los Angeles Lakers: los detalles de una nueva derrota /
28 de agosto de 2016
Temporal deja rutas cortadas y varias personas evacuadas
Uruguay. Un brusco cambio climático se vivió en Uruguay en pocas horas entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Correr, andar en bicicleta, tomar mate en la rambla o sentarse en la playa fueron algunas de las actividades que los uruguayos aprovecharon a hacer durante el soleado día del viernes 26, cuando las temperaturas que se registraron en la jornada llegaron hasta los 33° centígrados en Artigas y 29° en Montevideo.

Pero de noche, la situación cambió radicalmente. La temperatura bajó de forma pronunciada y nubes negras de tormenta comenzaron a cubrir el cielo lentamente.

Luego de un rato, se desató una intensa lluvia. Ya en las primeras horas de la madrugada del sábado, la situación empeoró aún más. En varias zonas de la capital y también del interior se registró una fuerte caída de granizo. Algunas piedras, según varios internautas que subieron las fotos a las redes sociales, tenían un tamaño similar a una pelota de golf.

Algunas personas relataban que frente al fenómeno climatológico habían tenido que salir de madrugada a tapar el auto o correrlo de lugar para protegerlo del granizo y evitar así posibles daños, lo que había provocado que terminaran completamente mojados.

Otros usuarios de Twitter comparaban el sonido que provocaba el granizo al chocar contra las ventanas como algo similar "a que te apedrearan la casa". Incluso algunas personas reportaron daños en techos de viviendas y vehículos, pero no se registraron heridos ni accidentes. Lo que sí sucedió es que varias rutas quedaron cortadas, entre ellas la Interbalnearia, a la altura del km 53,800 en La Floresta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

°C

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.74
37.74

 

RadiosNet