Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / Rechazaron un habeas corpus del "Pata" Medina y lo trasladarían de pabellón / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner / Gilberto Gil llega en formato íntimo al Colón / Quién es Juan Chediack, otro hombre de la construcción bajo la lupa de la Justicia / Sweetener: Ariana Grande y su disco más ambicioso / Juan Martín Del Potro-David Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense quiere llegar a las semifinales / Juan Martín Del Potro-Nick Kyrgios: los mejores puntos del partido por los octavos de final de Cincinnati / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Macri desplegó al Ejército en la frontera para luchar contra el narcotráfico / Macri, sobre los cuadernos de las coimas: ?Esta investigación es un antes y un después para la obra pública? / El asesor de Abal Medina fue excarcelado tras pagar una fianza de $ 50.000 / La cumbre de jóvenes del G20 reclama educación más flexible para afrontar los desafíos del empleo / ¿Qué le pasó a Micaela Viciconte, en Incorrectas? / Funes de Rioja: ?Sin transparencia, no va a haber inversión de largo plazo? /
28 de agosto de 2016
Temporal deja rutas cortadas y varias personas evacuadas
Uruguay. Un brusco cambio climático se vivió en Uruguay en pocas horas entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Correr, andar en bicicleta, tomar mate en la rambla o sentarse en la playa fueron algunas de las actividades que los uruguayos aprovecharon a hacer durante el soleado día del viernes 26, cuando las temperaturas que se registraron en la jornada llegaron hasta los 33° centígrados en Artigas y 29° en Montevideo.

Pero de noche, la situación cambió radicalmente. La temperatura bajó de forma pronunciada y nubes negras de tormenta comenzaron a cubrir el cielo lentamente.

Luego de un rato, se desató una intensa lluvia. Ya en las primeras horas de la madrugada del sábado, la situación empeoró aún más. En varias zonas de la capital y también del interior se registró una fuerte caída de granizo. Algunas piedras, según varios internautas que subieron las fotos a las redes sociales, tenían un tamaño similar a una pelota de golf.

Algunas personas relataban que frente al fenómeno climatológico habían tenido que salir de madrugada a tapar el auto o correrlo de lugar para protegerlo del granizo y evitar así posibles daños, lo que había provocado que terminaran completamente mojados.

Otros usuarios de Twitter comparaban el sonido que provocaba el granizo al chocar contra las ventanas como algo similar "a que te apedrearan la casa". Incluso algunas personas reportaron daños en techos de viviendas y vehículos, pero no se registraron heridos ni accidentes. Lo que sí sucedió es que varias rutas quedaron cortadas, entre ellas la Interbalnearia, a la altura del km 53,800 en La Floresta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Clima en Cipolletti

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

RadiosNet