Hoy es miercoles 22 de mayo de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble: el truco de magia de Roger Federer en un entrenamiento con Schwartzman / Atlético Paranaense-River: todo lo que hay que saber del primer capítulo de la Recopa / Boletín Oficial: la Anmat prohibió una leche en polvo / Boletín Oficial: el Gobierno lanzó el plan Industria 4.0 / Murió el actor y libretista Jorge Cavanet / Mientras Mirtha Legrand continúa con su recuperación, Marcela Tinayre vuelve a reemplazar a la diva / Análisis: una estrategia de venta para el cereal / ShowMatch 2019: el desopilante ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia / Rogelio Frigerio: "La fórmula Fernández- Fernández puede ser una señal de debilidad" / ShowMatch 2019: Leticia Brédice, entre la negativa del Oso Arturo y sus acalorados elogios a Silvina Escudero / Mariana Zuvic: "Alberto Fernández es un testaferro político" / Quién quiere ser millonario: el profe de chicos con síndrome de down que conmovió a todos / Showmatch 2019: Stefi Roitman y Felipe Colombo fueron los primeros eliminados del "Súper Bailando" / Adiós a los prejuicios: la mujer que lidera los proyectos de animación de Disney / Niki Lauda, el piloto de película y el mito resucitado que brilló entre los mejores de la Fórmula 1 / NBA: ganaron los Warriors, pero Sonya y Dell Curry ya estaban en la final / Las razones detrás de la lista de la selección: qué imagina Scaloni para la Copa América / Entre la resiliencia y el talento: Lauda ganó tres coronas, a la par de Senna y Stewart / Argentina, tierra de amor y venganza: un duelo a muerte y un viejo crimen ponen en jaque la felicidad de los protagonistas / Roberto Lavagna explicó su receta para bajar la inflación /
28 de agosto de 2016
Temporal deja rutas cortadas y varias personas evacuadas
Uruguay. Un brusco cambio climático se vivió en Uruguay en pocas horas entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Correr, andar en bicicleta, tomar mate en la rambla o sentarse en la playa fueron algunas de las actividades que los uruguayos aprovecharon a hacer durante el soleado día del viernes 26, cuando las temperaturas que se registraron en la jornada llegaron hasta los 33° centígrados en Artigas y 29° en Montevideo.

Pero de noche, la situación cambió radicalmente. La temperatura bajó de forma pronunciada y nubes negras de tormenta comenzaron a cubrir el cielo lentamente.

Luego de un rato, se desató una intensa lluvia. Ya en las primeras horas de la madrugada del sábado, la situación empeoró aún más. En varias zonas de la capital y también del interior se registró una fuerte caída de granizo. Algunas piedras, según varios internautas que subieron las fotos a las redes sociales, tenían un tamaño similar a una pelota de golf.

Algunas personas relataban que frente al fenómeno climatológico habían tenido que salir de madrugada a tapar el auto o correrlo de lugar para protegerlo del granizo y evitar así posibles daños, lo que había provocado que terminaran completamente mojados.

Otros usuarios de Twitter comparaban el sonido que provocaba el granizo al chocar contra las ventanas como algo similar "a que te apedrearan la casa". Incluso algunas personas reportaron daños en techos de viviendas y vehículos, pero no se registraron heridos ni accidentes. Lo que sí sucedió es que varias rutas quedaron cortadas, entre ellas la Interbalnearia, a la altura del km 53,800 en La Floresta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

2.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet